Aceite de Masaje Erotico Estimulante Shunga

Aceite de Masaje Erotico Estimulante Shunga
Precio:
15,89 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

No hay nada mejor que disfrutar de un masaje u ofrecerlo para que el sexo comience de una manera suave, delicada y muy pasional, algo que promete unas relaciones intensas en las que el placer se destacará especialmente. Y para conseguir que todo ello sea muy sencillo nada como el aceite de masaje erótico Shunga estimulante, un producto capaz de despertar todos tus instintos.

Tradición milenaria oriental

Shunga ha sabido aprovechar la tradición asiática más auténtica para crear todos sus productos de cosmética erótica. Así, este masaje posee una composición especialmente pensada para que transmita unas sensaciones que conduzcan directamente al placer.

En su fórmula se mezclan aceites esenciales como el de almendra, el de aguacate o el de sésamo con esencias de Ylang-Ylang y Yohime. Gracias a al equilibrio de todos estos productos, el aceite de masaje erótico Shunga sabrá transportarte a lugares exóticos y afrodisiacos que estimularán tu imaginación y la de tu pareja para que disfrutéis al máximo.

Olor, textura y sensaciones

El aceite estimulante Shunga que aquí te presentamos posee un intenso y sensual aroma a melocotón, una fragancia que se ha elegido por su suavidad y por ser capaz de crear el clímax perfecto.

Por otro lado, la textura del aceite no es nada grasa y no deja residuos de ningún tipo, por lo que solamente tienes que pensar en disfrutar del masaje y nada más.

Información adicional

Referencia52973
Marca Shunga
Envase250 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.