Shunga Aceite de Masaje Erótico Orgánico Almendra Dulce

Comprar Shunga Aceite de Masaje Erótico Orgánico Almendra Dulce
Precio:
17,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Vista, tacto, gusto… Este aceite afrodisíaco es un aliado singular para las noches de pasión más excitantes. Con un sabor delicado y tacto envolvente, podrás masajear el cuerpo de tu amante, recorriendo con las manos, la lengua y los labios sus zonas erógenas, iniciando un ritual erótico donde la energía sexual fluirá a través de los cinco sentidos.

El placer sensual de tocar y ser tocado

También prueba un masaje a dúo donde las caricias sean correspondidas, rozando y deslizando vuestros cuerpos al mismo ritmo.

Este exclusivo aceite de masaje erótico se calienta rápidamente en contacto con las manos, pudiendo disfrutar de una temperatura ideal al contacto con la piel, de efecto altamente afrodisíaco.

Sus ingredientes orgánicos y aceites esenciales de almendras dulces, están en perfecta sintonía con agentes altamente hidratantes y estimulantes para la piel: semillas de uva, sésamo, aguacate, esencia pura de Ylang-Ylang y Yohime. No deja residuos sobre la piel, ni sensación grasa.

TRUCO: Este aceite afrodisíaco está ideado también como cosmético erótico para realzar la belleza de la piel. Aplícalo sobre el cuerpo, enciende unas velas y crea un ambiente íntimo…

¡Sensualidad en estado puro!

Un regalo excitante para parejas

Con un packaging elegante y discreto, este aceite es ideal para darle un giro picante y sensual a vuestras noches más cómplices. ¿El resultado? Placeres nuevos para complacer hasta a los amantes experimentados, escépticos y exigentes.

Producto comestible creado a base de productos naturales, sin gluten y sin azúcares añadidos. Producto apto para veganos. Dura hasta 12 meses después de abierto. Sin parabenos.

Apto para uso con juguetes eróticos y preservativos.

Información adicional

Referencia61294
Marca Shunga
Envase250 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.