Shunga Aceite de Masaje Erotico Organico

Comprar Shunga Aceite de Masaje Erotico Organico
Precio:
18,99 

Aceite afrodisíaco para masajes y juegos eróticos, perfecto para usar en zonas erógenas, con un exquisito sabor a té verde exótico, que hará de tus besos algo mucho más intimo.

Sus propiedades afrodisíacas intensifican las sensaciones para un placer total. Elaborado con ingredientes naturales, aporta un tacto sedoso y suave para un mayor cuidado de la piel.

Producto certificado 100% orgánico, sin ingredientes de origen animal o mineral. Sin azúcares y sin gluten. Caducidad hasta 24 meses una vez abiertos.

¡TRUCO! Vierte una pequeña cantidad en la palma de tu mano y frótalo para conseguir una temperatura agradable. Si lo prefieres puedes calendar el aceite al ‘baño maría’ para una sensación más caliente.

Sobre Shunga, Líder Mundial en Cosmética Erótica

El secreto de su éxito radica en el equilibrio de sus ingredientes naturales, fusionados con principios activos. ¿El resultado? Lograr complacer a los amantes más escépticos y exigentes.

Información adicional

Referencia52983
Marca Shunga
Envase250 ml

4 opiniones

Valoración: 3,8 de 5 estrellas
Valoración
4

me gusta porque al dar el masaje te deja la piel como hidratada es mas mi mujer se lo hecha después de la ducha

Valoración
4

como todo aceite te dejara la piel un poco densa, pero es muy gratificante ver que sea comestible con buen olor pero no te pringue eso es de agradecer

Valoración
4

me gusta porque es un tacto sedoso, he probado varios y la verdad que cada uno es mejor que el otro, eso si el tacto sedoso es lo que mas me gusta ya que así puedo llevar a cabo mis masajes placenteros

Valoración
3

tengo una marca que me gusta mucho, y es totalmente increíble en cuanto sus productos pero hay un aceite que realmente me gusta porque su aroma es perfecto ya sea para un masaje para un día cualquiera como para uno sensual es muy bueno

Iniciar sesión para enviar una opinión.