Shunga Aceite de Masaje Erotico Organico

Shunga Aceite de Masaje Erotico Organico
Precio:
17,65 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Aceite afrodisíaco para masajes y juegos eróticos, perfecto para usar en zonas erógenas, con un exquisito sabor a té verde exótico, que hará de tus besos algo mucho más intimo.

Sus propiedades afrodisíacas intensifican las sensaciones para un placer total. Elaborado con ingredientes naturales, aporta un tacto sedoso y suave para un mayor cuidado de la piel.

Producto certificado 100% orgánico, sin ingredientes de origen animal o mineral. Sin azúcares y sin gluten. Caducidad hasta 24 meses una vez abiertos.

¡TRUCO! Vierte una pequeña cantidad en la palma de tu mano y frótalo para conseguir una temperatura agradable. Si lo prefieres puedes calendar el aceite al ‘baño maría’ para una sensación más caliente.

Sobre Shunga, Líder Mundial en Cosmética Erótica

El secreto de su éxito radica en el equilibrio de sus ingredientes naturales, fusionados con principios activos. ¿El resultado? Lograr complacer a los amantes más escépticos y exigentes.

Información adicional

Referencia52983
Marca Shunga
Envase250 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.