Colección de Secretos de la Geisha Shunga

Comprar Colección de Secretos de la Geisha Shunga
Precio:
27,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

¿Planeando una cita sensual inolvidable? Invita a tu amante a adentraros en unos preliminares difíciles de olvidar con el kit ‘Colección de Secretos de la Geisha’ de SHUNGA, una excitante forma de adentrarse en el mundo de las caricias más placenteras y descubrir las zonas erógenas en pareja.

Juegos preliminares, la ruta más placentera hacia la excitación sexual

Pon a prueba tus sentidos y deja volar la imaginación a capricho del placer, para conseguir que esta experiencia sea de alto voltaje, con los excitantes productos que contiene este kit sensual:

  • Polvos de miel: Se trata de unos polvos corporales con un agradable sabor a miel, con los que podrás saborear de una forma diferente la piel de tu pareja. La miel, conocida por sus propiedades afrodisíacas, acelerará el ritmo de vuestra excitación. Usa el plumero que incluye este kit para esparcirlos, disfrutaréis de unas caricias pícaras y excitantes besos gourmet. Contenido 4 gr.
  • Crema orgásmica "Jardín Secreto": Esta loción sensual potencia las sensaciones antes de la penetración, provocando unos lujuriosos cosquilleos, al ser aplicadas en las zonas erógenas. Contenido 4 ml.
  • Aceite afrodisíaco con sabor uvas: Para disfrutar y mantener la líbido en su nivel más alto, aplica unas gotas de este aceite en las zonas erógenas que desean ser exploradas por las lenguas más curiosas. TRUCO: Aplícalo detrás de las orejas, su irresistible aroma y sabor, reactivará la excitación hasta límites insospechados, ¡cual bacanal erótica! .Contenido 10 ml.
  • Aceite de masaje de frutas exóticas: Caricias cálidas y relajantes, hasta el momento de deslizar vuestros cuerpos de la forma más placentera. Contenido 10 ml.
  • Gel de baño de frutas exóticas: Antes de hacer el amor, actúa como un excitante preliminar, gracias a su adictiva fragancia. ¿Recuerdos memorables? Un excelente gel de baño “fin de fiesta” con el que mimar bajo la ducha, la piel de vuestros deseos. Contenido 10 ml.
  • 1 Plumero: El complemento perfecto para susurrar caricias a piel y explorar las zonas erógenas. Utilízalo también como accesorios para esparcir los polvos de miel sobre la piel de tu amante.

Un regalo excitante para parejas

Una cajita elegante y discreta para darle un giro picante y sensual a vuestras noches más cómplices. ¿El resultado? Placeres nuevos para complacer hasta a los amantes experimentados, escépticos y exigentes.

Productos aptos para uso con juguetes eróticos. Una vez abiertos, la caducidad de los productos es de 24 meses.

Los productos comestibles están creados a base de productos naturales, sin gluten y sin azúcares. Productos aptos para veganos. Sin parabenos.

Información adicional

Referencia53504
Marca Shunga

Iniciar sesión para enviar una opinión.