Shunga Aceite de Masaje Erótico Desire

Comprar Shunga Aceite de Masaje Erótico Desire
Precio:
16,99 

Producto 100% natural que combina aceites esenciales prensados en frío, con esencias orientales. Este proceso conserva todas las propiedades de los ingredientes que son beneficiosas para el cuidado corporal.

Shunga sigue la tradición oriental en sus aceites de masaje y gracias al equilibrio de sus ingredientes podrás relajarte disfrutando de un masaje pasional que encenderá tus deseos y los de tu pareja.

Tradición milenaria oriental unida a la cosmética erótica, ¡excítate mientras que cuidas tu piel!

Con un aroma suave a vainilla y textura sedosa, no grasa que aporta unas sensaciones de calma y relajación. Este increíble aceite te hará conseguir el clímax perfecto .

Apto para todo tipo de piel gracias a sus ingredientes 100% naturales, la vitamina E actúa como antioxidante y al no contener aceites animales o minerales, no deja ningún residuo graso en la piel ni cierra tus poros como otros aceites.

¡TRUCO! Vierte una pequeña cantidad en la palma de tu mano y frótalo para conseguir una temperatura agradable, si lo prefieres puedes calendar el aceite al ‘baño maría’ para una sensación más caliente.

Sobre Shunga, Líder Mundial en Cosmética Erótica

El secreto de su éxito radica en el equilibrio de sus ingredientes naturales, fusionados con principios activos. ¿El resultado? Lograr complacer a los amantes más escépticos y exigentes.

Información adicional

Referencia52976
Marca Shunga
Envase250 ml

5 opiniones

Valoración: 4 de 5 estrellas
Valoración
3

ideal para convencer a mi marido de añadir algo más sexual a nuestras vidas, con aceititos lubricantes velas mi marido dice que siga comprando mas cosas

Valoración
3

esta marca es la mejor que he podido encontrar tienen aceites afrodisiacos que te dan ganas de comerte, pero lo único que no sabe a nada en realidad me gusta porque solo huele, pero si llegas a chupar no pasa nada

Valoración
5

Es muy bueno yo me esperaba que sea del todo pegajoso como todo aceite pero que va este es maravilloso

Valoración
5

me gusta porque es un tacto sedoso, he probado varios y la verdad que cada uno es mejor que el otro, eso si el tacto sedoso es lo que mas me gusta ya que así puedo llevar a cabo mis masajes placenteros

Valoración
4

me gusta el masaje tántrico y junto con estos aceites me van de lujo

Iniciar sesión para enviar una opinión.