Aceite Libido para Masaje Erótico Shunga

Aceite Libido para Masaje Erótico Shunga
Precio:
17,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Hay situaciones en las que una pareja debe dejar volar su imaginación para descubrir nuevas fronteras que hagan que su relación dé un paso adelante y se sumerja en la aventura de lo desconocido. Una buena forma de encontrar el camino hacia el placer más intenso es usar el aceite Libido para masaje erótico de Shunga, un producto diseñado para aumentar la intensidad de las sensaciones.

Sentir, oler y probar, estas podrían ser las señas de identidad de este aceite, ya que su agradable tacto se combina con una fragancia apasionada e inconfundible que te llevará a experimentar todo lo que tu imaginación encierra, por lo que los únicos límites se encuentran en tu mente.

El aceite Libido para masaje erótico de Shunga está testado dermatológicamente y es muy agradable con independencia de la zona en la que se aplique. Su composición hace que sea también un excelente lubricante natural para favorecer el contacto de las manos con el cuerpo.

Así, es ideal para usarlo con tu pareja y descubrir zonas del cuerpo que habían pasado desapercibidas hasta ahora, aunque también puede disfrutarse en solitario, todo depende de ti y de lo que te apetezca.

Información adicional

Referencia52980
Marca Shunga
Envase250 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.