Shunga Aceite para Masaje Erótico Libido

Comprar Shunga Aceite para Masaje Erótico Libido
Precio:
16,35 

Producto 100% natural que combina aceites esenciales prensados en frío, con esencias orientales. Este proceso conserva todas las propiedades de los ingredientes que son beneficiosas para el cuidado corporal.

Shunga sigue la tradición oriental en sus aceites de masaje y gracias al equilibrio de sus ingredientes podrás relajarte disfrutando de un masaje pasional que encenderá tus deseos y los de tu pareja.

Tradición milenaria oriental unida a la cosmética erótica, ¡excítate mientras que cuidas tu piel!

Con un aroma suave a flores exóticas, una textura sedosa,- no grasa-, y unas sensaciones de calma y relajación, este increíble aceite te hará conseguir el clímax perfecto.

Apto para todo tipo de piel gracias a sus ingredientes 100% naturales, la vitamina E actúa como antioxidante y al no contener aceites de origen animal o mineral, no deja ningún residuo graso en la piel ni cierra tus poros como otros aceites.

Productos aptos para veganos. Sin azúcares y sin gluten. Caducidad hasta 24 meses una vez abiertos.

¡TRUCO! Vierte una pequeña cantidad en la palma de tu mano y frótalo para conseguir una temperatura agradable, si lo prefieres puedes calendar el aceite al ‘baño maría’ para una sensación más caliente.

Sobre Shunga, Líder Mundial en Cosmética Erótica

El secreto de su éxito radica en el equilibrio de sus ingredientes naturales, fusionados con principios activos. ¿El resultado? Lograr complacer a los amantes más escépticos y exigentes.

Información adicional

Referencia52980
Marca Shunga
Envase250 ml

5 opiniones

Valoración: 4 de 5 estrellas
Valoración
3

Las vacaciones fueron inolvidables con estas pequeñas cosas que hicieron maravilla en nuestra relación

Valoración
3

como todo aceite te dejara la piel un poco densa, pero es muy gratificante ver que sea comestible con buen olor pero no te pringue eso es de agradecer

Valoración
4

me gusta el masaje tántrico y junto con estos aceites me van de lujo

Valoración
5

me gusta porque al dar el masaje te deja la piel como hidratada es mas mi mujer se lo hecha después de la ducha

Valoración
5

ideal para convencer a mi marido de añadir algo más sexual a nuestras vidas, con aceititos lubricantes velas mi marido dice que siga comprando mas cosas

Iniciar sesión para enviar una opinión.