Shunga Toko Aroma Lubricante Crema de Mandarina

Shunga Toko Aroma Lubricante Crema de Mandarina
Precio:
13,99 

Descripción

TOKO es una nueva gama de lubricantes, para aquellos que además de disfrutar de sus bondades a la hora de facilitar la penetración, deseen un plus erótico que dote de sensaciones completamente novedosas las experiencias sexuales.

Este nuevo concepto de gel lubricante, ofrece un aroma suave y agradable sabor a mandarina. A diferencia de otros lubricantes, TOKO no persiste en el paladar, pudiendo llegar a hacer empalagosa la experiencia, sino que su delicioso sabor afrutado está creado para excitar y guiar tus sentidos, a la vez que proporciona una sensación sedosa, ultra suave y duradera en la penetración.

Esta característica es posible gracias a su composición a base de ingredientes naturales, sin azúcares añadidos, ni gluten. Producto apto para veganos.

Este lubricante es totalmente compatible para ser usado con tus juguetes eróticos y también con preservativos de látex. Dura hasta 24 meses después de abierto. Sin parabenos. Sin alcohol.

Te recomendamos utilizar una pequeña cantidad sobre la mano y aplicar en la zona íntima o sobre el condón de látex para facilitar la penetración.

¡Disfruta de tu sexualidad al máximo con toda confianza, gracias al compromiso de calidad de SHUNGA!

Un regalo excitante para parejas

Con un packaging elegante y discreto, este lubricante es ideal para mejorar las relaciones sexuales y volver a sumar a vuestra agenda momentos excitantes. ¿El resultado? Orgasmos celestiales, gracias a un aliado cómplice en la intimidad de vuestra alcoba, para los amantes más exigentes.

Información adicional

Referencia57841
Marca Shunga
Envase165 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.