Estimulador de clítoris Sqweel Go

Estimulador de clítoris Sqweel Go

* Campos requeridos

Precio:
39,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El Sqweel Go es un estimulador de clítoris que recrea las sensaciones del sexo oral para mujeres, todo un regalo para ti si estás buscando una forma novedosa y muy placentera de disfrutar en solitario. Relájate, activa tu estimulador y descubre un mundo de sensaciones sin el que no podrás pasar.

Sorpréndete con su diseño

El Sqweel Go cuenta con una rueda de la que sobresalen 10 pequeñas lenguas de silicona capaces de transmitirte toda la intensidad del mejor sexo oral. Es imprescindible usar un lubricante de agua para evitar una fricción excesiva.

Su funcionamiento es realmente sencillo, y es que solamente tienes que elegir el modo que prefieras en cada momento, colocar el estimulador de la forma que más te guste y dejarte llevar por la intensidad que solamente puede proporcionarte un estimulador dispuesto a revolucionar tu placer más íntimo.

Potente y eficaz

El Sqweel Go te ofrece 3 velocidades diferentes que podrás ir intercambiando para descubrir cuál es tu favorita o para hacer que tus juegos sean más variados. Sus pulsaciones transmiten una intensidad fuera de toda duda y la velocidad de rotación de sus lenguas es ideal para conseguir que tus orgasmos se liberen fácilmente.

Además, su pequeño tamaño y la instalación de una batería interna que puede ser recargable con un cable USB te dan la oportunidad de llevarte tu estimulador de clítoris Sqweel Go a cualquier parte, todo para que no te quedes nunca sin tu fuente de placer favorita.

Información adicional

Referencia62016
Marca Sqweel
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Fuente de alimentaciónRecargable USB

Iniciar sesión para enviar una opinión.