Swede Fruity Love Aceite Efecto Calor Grosella Negra y Lima 120 ml

Comprar Swede Fruity Love Aceite Efecto Calor Grosella Negra y Lima 120 ml
Precio:
14,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Fruity Love Massage Oil es el equilibrio perfecto entre una lubricación suave y duradera y una delicada fricción que no sobrecarga los músculos. El resultado es un masaje lento, sensual y relajante.

La lujosa base para aceite de masaje es una innovadora fórmula profesional que incluye varios aceites vegetales exclusivos como la Jojoba, la Nuez de Macadamia y el Aceite de Semilla de Cáñamo. El Silicón Puro garantiza una lubricación duradera y una sensación de piel sedosa. Otros ingredientes como el Aloe Vera y la Vitamina E mejoran su capacidad para nutrir la piel.

La base para aceite de masaje es enriquecida luego con una mezcla de aceites Esenciales Puros, muchos de los cuales son conocidos por sus efectos afrodisíacos y otros efectos que ejercen diferentes influencias positivas en el cuerpo y el alma del ser humano.

Además, la fórmula tiene mayor viscosidad que los aceites convencionales para masaje, lo cual facilita su manejo y favorece un masaje más lento que requiere de menos fuerza muscular.

  • Grosella negra y lima 
  • Agradable efecto calor 
  • El Aplicador de Dosificación Controlada garantiza un manejo del líquido seguro y sin grasa.
  • Con Aloe vera y vitamina E 
  • ​Aceite de masaje alto rendimiento 
  • Envase 120 ml.

 

Información adicional

Referencia77702
Marca Swede

3 opiniones

Valoración: 3,7 de 5 estrellas
Valoración
3

delicioso!! eso fue lo que me dijo mi mujer

Valoración
5

como todo aceite te dejara la piel un poco densa, pero es muy gratificante ver que sea comestible con buen olor pero no te pringue eso es de agradecer

Valoración
3

esta marca es la mejor que he podido encontrar tienen aceites afrodisiacos que te dan ganas de comerte, pero lo único que no sabe a nada en realidad me gusta porque solo huele, pero si llegas a chupar no pasa nada

Iniciar sesión para enviar una opinión.