Corazón de Enamorados Tease&Please

Corazón de Enamorados Tease&Please
Precio:
5,95 

Descripción

La rutina, las obligaciones o, simplemente, el paso del tiempo son aspectos que pueden hacer que el romanticismo y la pasión desaparezcan de la vida de una pareja. Pues bien, si quieres recuperar todo ello de una forma original y creativa, el juego para parejas con forma de corazón Tease&Please está creado para ayudarte.

Un contenido atrevido y romántico

El interior de esta cajita con forma de corazón esconde una serie de pequeños juegos y desafíos románticos que harán que paséis uno o varios días en los que el amor volverá a expresarse con la máxima intensidad. Solamente tenéis que poner las reglas del juego, abrir la caja y sacar uno de los pequeños retos que esta creación plantea, todo para que la monotonía no se apodere jamás de vuestras vidas.

El regalo ideal

Tease&Please viene presentado en una pequeña caja con forma de corazón que inspira ternura y amor en cualquier circunstancia.

Sus pequeñas dimensiones hacen que este juego sea el regalo perfecto con el que sorprender a tu pareja, y es que puede combinarse perfectamente con cualquier otro artículo que desees ofrecerle a esa persona tan especial. No lo dudes, el juego para enamorados Tease&Please con forma de corazón es la forma perfecta de volver a descubrir la pasión y el amor que siempre os ha mantenido unidos.

Información adicional

Referencia53386
Marca Tease & Please

Iniciar sesión para enviar una opinión.