Corazón de Conquista para Enamorados

Corazón de Conquista para Enamorados
Precio:
5,95 

Descripción

Tease & Please presenta una coqueta cajita de corazón que esconde 21 ideas sugerentes para demostrar tu amor de forma romántica a tu pareja.

Recuperar el romanticismo en la pareja, ¡un gran acto de amor!

Estar enamorado es una de las sensaciones más placenteras de la vida, sin embargo, la rutina, la falta de tiempo y el día a día, pueden hacer que se vayan descuidando los pequeños detalles hacia tu pareja, tan importantes a la hora de mimar vuestra relación.

¿Cuántas veces has querido demostrarle de una forma especial tu amor y finalmente has recurrido a la forma más cómoda para “cumplir” en, por ejemplo, una fecha especial o señalada?

Con la cajita Corazón de Enamorados de Tease & Please, podréis avivar el romanticismo y seguir sumando momentos únicos a vuestra historia de amor, ya que esta cajita os propone pequeños juegos y desafíos para demostrar vuestro amor a la otra persona y reconquistar su confianza.

¡TRUCO! Este juego invita a que disfrutéis de retos emocionantes que ayudarán a avivar la llama de la pasión de la forma más romántica.

Hacer agenda nunca fue tan excitante:

Acordad un día de la semana para sacar de vuestra cajita un reto cada uno. Cada reto puede llevar unas horas o quizás días… Mantén la curiosidad de tu pareja dejándole pequeñas pistas durante el proceso…Shhhh…

Información adicional

Referencia53386
Marca Tease & Please
Tamaño7 x 7 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.