Corazón Erótico Pasión

Comprar Corazón Erótico Pasión
Precio:
13,69 

Descripción

Tease & Please presenta una coqueta cajita en forma de corazón que esconde 100 retos sensuales y propuestas eróticas para disfrutar de nuevas dimensiones de placer en pareja.

¡El azar a disposición de los amantes más atrevidos!

Esta coqueta cajita en forma de corazón contiene 100 pruebas que harán que vuestros encuentros eróticos tomen una nueva dimensión excitante y placentera para ambos.

Por turnos, sacad uno de los rollitos y disfrutad de las pruebas que se os muestran. De una forma pícara y atrevida, este juego pondrá a disposición de vuestra intimidad sensaciones para que disfrutéis de nuevas experiencias en pareja.

Quizás descubras talentos eróticos escondidos, que os sorprendan a ambos. Complicidad, erotismo, diversión, picardía, imaginación… ¿Estáis preparados para ir un paso más allá?

Este juego contiene pruebas variadas: Desde contar tus fantasías eróticas más secretas, juegos de seducción hasta las pruebas más ardientes… Shhh…

¡TRUCO! Puedes sorprender a tu pareja mostrándole la cajita en el momento de los postres, o también para darle un toque picante a una escapada romántica…WOW!

Información adicional

Referencia61417
Marca Tease & Please
Tamaño14,5 x 14,5 cm
Peso110 gr

Iniciar sesión para enviar una opinión.