Please Corazón Preludio Sexual Parejas

Comprar Please Corazón Preludio Sexual Parejas
Precio:
13,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Tease & Please presenta una coqueta cajita en forma de corazón que esconde 100 retos para avivar los juegos preliminares en pareja. Una divertida y excitante “sobremesa previa” que invita a la llegada de nuevas dimensiones de placer.

¡Que suba la temperatura!

Esta coqueta cajita en forma de corazón contiene 3 tipos de retos que amenizarán los juegos preliminares en pareja, disfrutando del momento, relajando la tensión acumulada del día y sobretodo, aportando un toque nuevo a vuestros juegos íntimos.

Los rollitos de color blanco proponen retos para ellos, como por ejemplo, acariciar con el glande el cuerpo de la mujer y descubrir nuevas zonas erógenas de ella.

Los rollitos de color rosa proponen retos para ellas, y quién sabe…Igual te ves envuelto en una de tus fantasías eróticas más secretas…

Los rollitos de color amarillo son retos que necesitan de una preparación previa o especial, incluso prepararlos pueden llevar horas o un par de días…

Es una excitante forma de jugar en pareja para retomar la intimidad y disfrutar de nuevas experiencias. Los estudios demuestran que los juegos previos son, -en gran parte-, la llave al éxito de una relación sexual 100% satisfactoria y placentera.

¡TRUCO! Puedes sorprender a tu pareja mostrándole la cajita en el momento de los postres, o también para darle un toque picante a una escapada romántica…WOW!

Información adicional

Referencia61415
Marca Tease & Please
Tamaño14,5 x 14,5 cm
Peso110 gr

4 opiniones

Valoración: 3,3 de 5 estrellas
Valoración
3

es una pasada ver que esta pagina tiene varios productos e infinidad para todo género, y lo mas importas es que sus entra es tan discreta que estoy totalmente contenta con la tienda

Valoración
3

fue un regalo muy top, lleva de todo y es tan útil para comenzar la picardía del acto sexual

Valoración
4

me siento en las nubes con estos tipos de juegos

Valoración
3

es tan diferente cuando incluyes algún complemento para el juego con la pareja, yo compre los dados y realmente al principio fue distinto, pero nos dio tanta gracia, que empezamos hacer poco a poco lo que nos decia, terminamos mas excitados que nunca

Iniciar sesión para enviar una opinión.