Please Juego Baraja Cartas Kamasutra

Please Juego Baraja Cartas Kamasutra
Precio:
3,09 

Descripción

Tease & Please presenta una atrevida baraja de cartas con ilustraciones del Kama Sutra, perfectas para dar un toque picante para amantes en busca de nuevos y excitantes retos.

Una partida de cartas donde todos ganan…

Esta sensual y elegante baraja se compone de 54 cartas, cada una de ellas ilustrada con una postura sexual del Kama Sutra. Perfecta para dar un toque diferente y excitante a los juegos preliminares.

Si lo vuestro son los juegos de mesa, esta baraja promete diversión solo que… ¿Seréis capaces de acabar la partida antes de que vuestros cuerpos se rocen y sucumban al placer?

Quizás descubras talentos eróticos escondidos, que os sorprendan a ambos. Complicidad, erotismo, diversión, picardía, imaginación… ¿Estáis preparados para ir un paso más allá?

Jugar una partida de cartas, ¡nunca fue tan eróticamente excitante!

¡TRUCO! Puedes sorprender a tu pareja mostrándole la baraja en el momento de los postres, esconder una carta en el bolsillo de su chaqueta o en su bolso con la postura del Kama Sutra que desees probar o también puedes llevar la baraja de cartas para darle un toque picante a una escapada romántica…WOW!

Información adicional

Referencia61421
Marca Tease & Please
Tamaño9 x 6 x 1,7 cm
Peso84 gr

Iniciar sesión para enviar una opinión.