Juego Corazón Nupcial Sexy

Comprar Juego Corazón Nupcial Sexy
Precio:
13,69 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Tease & Please presenta una coqueta cajita en forma de corazón que esconde 100 propuestas sexies para los recién casados. Una divertida y excitante forma de dar rienda suelta a la pasión… ¡También en la Luna de Miel!

¡Un juego excitante para los casados más pícaros!

Esta coqueta cajita en forma de corazón contiene 2 tipos de retos que amenizarán los juegos en pareja, sin importar que sea la noche de bodas, la celebración de las bodas de plata o una celebración especial juntos.

Los rollitos de color blanco os proponen retos románticos, como por ejemplo, preguntas acerca de vuestra relación, recuerdos, sentimientos…

Los rollitos de color rosa os proponen retos eróticos, y quién sabe…Igual te ves envuelto/a en una situación donde dar el ‘sí quiero’ nunca fue tan explícito…

Es una excitante forma de jugar en pareja para retomar la intimidad y disfrutar de nuevas experiencias, avivar la pasión y volver recrear maravillosos momentos juntos.

¡TRUCO! Puedes sorprender a tu pareja mostrándole la cajita en el momento de los postres, o también para darle un toque picante a una escapada romántica…WOW!

¡Regalo ideal para bodas si buscas algo original para regalar a los novios!

Información adicional

Referencia53394
Marca Tease & Please
Tamaño14,5 x 14,5 cm
Peso110 gr

Iniciar sesión para enviar una opinión.