TENGA Garganta Profunda

Comprar TENGA Garganta Profunda
Precio:
9,95 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

¡Experiencia de felación totalmente real!

Estética y placer se dan la mano con este innovador masturbador masculino de apariencia elegante y discreta. La combinación de materiales y formas ergonómicas proporciona un ajuste sublime gracias a su forma de reloj de arena.

Su particular diseño con una cintura holgada te hará sentir que ha sido hecho a vuestra medida, lo cual garantiza una mayor sensación por todos lados. Además, este magnífico masturbador masculino cuenta en su interior con unas válvulas especiales que han sido perfectamente diseñadas para incrementar el placer, de manera que te dará una sensación única y especial al momento de la succión.

Disfruta de una de las experiencias más sensuales y excitantes. Su válvula de vacío y un agujero que permite la salida de aire en su extremo, permiten regular el nivel de succión. Sentirás una felación completamente real.

¡Tenga Garganta Profunda ya viene lubricado y listo para usar!

* Producto diseñado para un solo uso.

Información adicional

Referencia58885
Marca Tenga
Tamaño paquete69×69×155mm / (D)×(W)×(H)
Peso130 gr.
MaterialTPE
RegaloProducto pre-lubricado

5 opiniones

Valoración: 4 de 5 estrellas
Valoración
4

Para variar me regalan una bebida energizante mi sorpresa es cuando lo abro madre mía que cara de vergüenza se me quedo, ahí estaba una vagina en lata, mis amigos no tienen remedio

Valoración
3

compre una vagina y lo primordial es que sea discreto y la verdad es que lo dejo encima de mis cosas y pasa desapercibida, esta bastante bien

Valoración
3

El mejor invento!!

Valoración
5

Fue increíble. Me corrí rápido y con mucho mucho gusto

Valoración
5

Ha sido barato, rápido y discreto. Muy buena experiencia.

Recomendado.

Iniciar sesión para enviar una opinión.