Tenga Iroha Midori
Precio:
72,79 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

IROHA MIDORI de color verde y forma redondeada, puede utilizarse para todo tipo de caricias y para provocar sensaciones precisas con su extremo apuntado.

Delicada suavidad
Iroha está recubierto de un material flexible, con un acabado suave y refinado. Material de tacto suave del Iroha, le permite disfrutar de autocuidado muy similar a un masaje.

 



Resistente al agua, repelente de polvo
Iroha es a prueba de salpicaduras, y se puede lavar en agua con facilidad. Con su 'revestimiento anti-polvo ", para una experiencia higiénico limpio en todo momento.

Gran potencia y vibraciones tranquilas
Iroha está diseñado para proporcionar placer de todas las maneras, desde sutiles a fuertes vibraciones, y un patrón rítmico, para que usted pueda elegir y usar el que quieras. Todo ello controlado con un potente, pero muy silencioso motor, por lo que se pueden utilizar en paz.

Simplemente Sencillo y disfrute sin fronteras
Iroha se puede utilizar con tal facilidad, que cualquier persona puede hacerse con el de manera intuitiba. Dos botones sin controles confusos, proporcionan disfrute instantáneo.

Almacenamiento funcional y uso inmediato
Iroha viene en una caja que también lo recarga. Basta con colocarlo en su estuche para  que comience a cargarse solo, así que la próxima vez, usted puede utilizarlo tan pronto como lo desee. El autocuidado es su marca: más limpio, más rápido y más fuerte que nunca.

Las características incluyen:

  •   Resistente al agua (no sumergible).
  •   Recargable a la corriente o por USB.
  •   Hecho del silicona libre del ftalatos.
  •   Suave al tacto.

Medidas: 77 mm de londitud.

Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia49865
Marca Tenga

Iniciar sesión para enviar una opinión.