TENGA Iroha Midori Masajeador Femenino

Comprar TENGA Iroha Midori Masajeador Femenino
Precio:
69,99 

Descripción

El masajeador de estimulación femenina Iroha Midori, proporciona una agradable sensación de caricias íntimas. Su forma ergonómica, discreta y elegante, está diseñada para satisfacer el tacto de la piel femenina y provocar sensaciones placenteras.

PREMIOS: Los productos Iroha han sido premiados por sus exclusivos e innovadores diseños en los prestigiosos “Red Dot Awards 2015”

La nueva definición del placer femenino

Igual que nos preocupamos por disfrutar de una alimentación, nuestro cuidado personal es importante. Por eso también es importante valorar adecuadamente el placer que busca nuestro cuerpo.

Ihora es un instrumento de auto-placer que responde a las necesidades naturales. Una marca creado por y para mujeres, que ofrece una experiencia deliciosa e inigualable.

Una forma divertida y segura de cuidar tu cuerpo, respondiendo a sus necesidades, con unas sensaciones exquisitas.

Iroha está diseñado para proporcionar placer de todas las maneras, desde sutiles a fuertes e intensas vibraciones. Todo ello controlado con un potente, pero muy silencioso motor.

Shhhh….

¿Es fácil de usar?

Iroha se puede utilizar con tal facilidad, que cualquier persona puede hacerse con él de manera intuitiva. Dos botones sin controles confusos, proporcionan un disfrute instantáneo.

Estuche de presentación y recarga

Iroha viene en una caja que también lo recarga. Basta con colocarlo en su estuche para  que comience a cargarse solo por corriente o por USB.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Iroha es un masajeador erótico resistente al agua y se puede lavar con facilidad. Con su 'revestimiento anti-polvo ", ofrece unas altas cotas de calidad e higiene, pudiendo disfrutar de la confianza de usar íntimamente cuando se desee.

Información adicional

Referencia49865
Marca Tenga
Peso73 gr.
MaterialSilicona
Resistente al agua Resiste salpicaduras
Diámetro77 mm
Fuente de alimentaciónRecargable USB

Iniciar sesión para enviar una opinión.