Tokidoki Anillo Vibrador

Comprar Tokidoki Anillo Vibrador
Precio:
14,99 

Anillo vibrador para pene con superficie de contacto para estimulación del clítoris, fabricado de suave y muy flexible silicona de primera calidad, En su interior una potente bala vibradora de una sola velocidad y extraíble para poder ser utilizada como estimulador de zonas erógenas.

¡El segundo anillo más importante de una pareja después del de la boda!

Anillo vibrador masajeador de divertido y exclusivo diseño TokiDoki, este versátil complemento erótico proporcionará una excitante y dura erección en el hombre y un estimulante masaje clitoreidal en la mujer, un perfecto juguete erótico para disfrutar en pareja.

Fabricado de suave y súper flexible silicona de primera calidad, está diseñado para adaptarse cómodamente a todo tipo de penes, proporcionando una sensación placentera de constricción, potenciando y manteniendo la erección justo cuando más la necesitas.

En su interior y situada en la parte superior, una potente y silenciosa bala vibradora de una sola velocidad y extraíble para poderla utilizar como estimulador de otras zonas erógenas.

La parte superior del anillo es plana, esto aumenta la zona de contacto con el clítoris haciendo que las vibraciones estén concentradas justo donde más las necesitas.

Totalmente resistente al agua para que lo puedas usar en la ducha, bañera o spa, un divertido y eficaz accesorio erótico para disfrutar en pareja.

Este anillo para pene y estimulador de clítoris, es parte de la exclusiva colección de estampados “TokiDoki”, diseños al más puro estilo del comic japonés que se han convertido en un icono. “TokiDoki” en colaboración con “LoveHoney” te ofrecen esta colección única que hace de los juguetes eróticos piezas de coleccionista.

  • Material: Suave y muy flexible silicona de primera calidad y resistente al agua.
  • Color: Verde y negro con estampados exclusivos TokiDoki.
  • Medidas: Máximo diâmetro: 4,4 cm , Mínimo diâmetro: 3,3 cm.

Información adicional

Referencia64721
Marca Tokidoki
MaterialSilicona
Resistente al agua
Diámetro interiorAdaptable (min: 3,3 - max: 4,4cm)

Iniciar sesión para enviar una opinión.