Vibrador Univibe de Silicona Adrien

Vibrador Univibe de Silicona Adrien
Precio:
9,29 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Suave y manejable, esta bala vibradora te ayudará a alcanzar el clímax, tanto sola como en pareja.

Con un simple botón situado en la parte inferior del vibrador podrás activar la estimulación y notar su tacto sedoso que te permitirá llegar a lo más alto.

Y es que Univibe está fabricado con una silicona suave desde la base hasta la punta, lo que facilita la inserción y te permite llegar al orgasmo de forma sencilla e intensa.

Además, su tacto complementa a su motor silencioso de gran alcance perfectamente ubicado, con lo que podrás deslizarlo con suavidad y sentir la intensidad de la vibración directamente en tu punto G.

Sus medidas adaptables a cualquier mano o bolsillo facilitan su utilización y transporte. Son 9 cm de largo por 1,7 cm de ancho que te acompañarán vayas donde vayas, en tu bolso o maleta. Su pequeño tamaño y su versatilidad la convierten en una de las mejores balas vibradoras del momento.

Su limpieza posterior es muy sencilla. Solo tienes que enjuagar con agua caliente y utilizar un jabón neutro con ph balanceado.

Un vibrador elegante, cómodo y suave, con propiedades hipoalergénicas para las pieles más sensibles, que no te dejará indiferente.

¿A qué esperas para comenzar a disfrutar de tu sexualidad con Univibe?

Información adicional

Referencia50092
Marca Adrien Lastic
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Longitud insertable9 cm
Diámetro1,7 cm
Fuente de alimentación1 pila AAA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

Iniciar sesión para enviar una opinión.