Verspanken Masturbador Masculino Suave Azul

Verspanken Masturbador Masculino Suave Azul
Precio:
29,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Imagen en la descripción del producto

Todos conocemos esa sensación de la primera vez que tenemos contacto íntimo con alguien... Ese momento en el que ingresas por primera vez... esa sensación increíble, exorbitante que te lleva al borde del éxtasis. La sensación de deslizarte adentro y afuera..sentirte envuelto por labios gruesos, suaves y tibios que te succionan profundo y te hacen terminar de la manera que quieres, cuando TÚ quieres. ¡Eso es VerSpanken!



Cada VerSpanken incluye un par de FoamWieners. Estos accesorios suaves y livianos están disponibles con distintas texturas, cada uno con un ajuste y una sensación diferentes. 

¿Como se Usa? Ábrelo separando las dos partes, lubrícalo bien con un lubricante base agua e introduce el pene, y ya solo nos queda presionar según nos apetezca. Se puede sumergir.

El diseño de VërSpanken también permite una gran variedad de técnicas de acariciar a cambiar la experiencia, pruébalo deslizándolo hacia arriba, balanceándolo y girando o tal vez te apetezca mas usarlo, realizando un placentero giro! .

También es perfecto para jugar en pareja!!!.

Imagen en la descripción del producto

Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia59515
Marca Big Teaze Toys

Iniciar sesión para enviar una opinión.