Jimmyjane Intro 6 Vibrador Punto G

Comprar Jimmyjane Intro 6 Vibrador Punto G
Precio:
39,99 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Orgasmos desenfrenados, descubre un nuevo nivel de placer

“INTRO 6” ofrece un nuevo nivel de excitación interno gracias a su forma única. Su diseño ergonómico de forma curva, entrega potentes estimulaciones ahí donde más las deseas. Vibraciones poderosas, en la zona más erógena del cuerpo de la mujer: El punto G.

Además, su forma curvada lo hace ideal para una doble estimulación, internamente estimula la zona conocida como punto G y exteriormente estimula la zona del clítoris.

¿Es fácil de usar?

Pulsando un solo botón se controlan las 3 velocidades y las 3 distintas intensidades de vibración. Está fabricado en muy silicona suave al tacto y es un material seguro para el uso corporal interna y externamente, clínicamente testado.

Resistente al agua, te permite lavarlo fácilmente para una higiene total después de su uso y también te permite usarlo en la bañera, ducha o Spa para aumentar las posibilidades de tus juegos más eróticos.

*Se recomienda lavar con agua templada y jabón con ph neutro.

Funciona con dos pilas AAA que vienen incluidas. Para reemplazarlas simplemente desenrosca la parte inferior del vibrador y retira las pilas usadas.

  • Body-safe y libre de falatos
  • Mando intuitivo. 3 velocidades, 3 modos.
  • Sumergible y lavable hasta un metro de profundidad
  • Un año de garantía limitada. Compromiso de calidad.

Información adicional

Referencia62089
Marca Jimmyjane
TamañoLargo 16 cm, Ancho 3,4 cm.
MaterialSilicona
Resistente al agua
Fuente de alimentación2 pilas AAA
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.