Anillo Vibrador Vibralove

Anillo Vibrador Vibralove
Precio:
3,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Su diseño hace que colocarlo en la base del pene sea muy sencillo, un lugar desde el que podrá estimular los genitales masculinos como la zona más íntima de la mujer. Además, gracias a la colocación de un pequeño interruptor, el funcionamiento del anillo Vibralove puede detenerse o reanudarse al antojo de cada uno para hacer más interesante la experiencia.

Algo más que una experiencia

El anillo vibrador Vibralove es un juguete que nunca debería faltarte si quieres hacer que tus relaciones no caigan nunca en la monotonía, ya que este sencillo accesorio hará que tú y tu pareja os transportéis a un universo en el que el placer y las nuevas sensaciones serán protagonistas.

Detalles que te conquistarán

La silicona usada para fabricar el anillo vibrador Vibralove es de un tacto realmente agradable, por lo que ambos os sentiréis más que cómodos.

Las pilas que incluye este pequeño juguete son capaces de proporcionar unos 25 minutos de placer que podréis administrar como mejor queráis, todo para que sean vuestros sentidos y vuestros cuerpos los que disfruten de una experiencia llena de intensidad y emoción.

Desechable, higiénico y de uso sencillo. Se envia en colores aleatorios.

Información adicional

Referencia58229
Marca Unilatex
MaterialSilicona
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.