Vive Aki Vibrador Anal

Vive Aki Vibrador Anal

* Campos requeridos

Precio:
62,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

VIVE es un nuevo fenómeno en el mundo de los productos de placer de lujo para adultos. El Aki tiene un diseño exclusivo, con una forma similar a la de un plug anal, que es un deleite para los ojos. ¡Con Aki te sentirás absolutamente especial!

Bienvenidas al mundo del diseño y la versatilidad

Es un producto de placer tan sexy como versátil: Un magnífico desempeño para masajear el interior de tu cuerpo, al tiempo que se presenta excitante para la fricción externa.

Aki gracias a su material, coge la temperatura del cuerpo al contacto con la piel.

Recargable, sumergible, apto para la ducha o Spa, fabricado 100% silicona anti-polvo, con el mejor tacto suave de un juguete sexual, función clímax, tiempo de uso con el 100% de carga hasta 50 minutos, 10 Modos de potente vibración a suave, 6500 Pulsaciones por minuto, tiempo de carga 130 Minutos, silencioso… ¡Lo tiene todo!

  • Material silicona anti polvo.
  • Botón de control de intensidad de vibraciones.

Un regalo elegante y sexy que despertará sus sentidos

Vive es un nuevo fenómeno en el mundo de los productos de placer de lujo para adultos. Abrir una caja de productos VIVE es un ritual sensual, elegante y lujurioso. El primer momento de excitación se convierte en una fiesta de placer que es la expresión definitiva de la compra más satisfactoria, en su interior encuentras:

  • Vibrador AKI
  • Cargador USB
  • Registro de Garantía
  • Manual de usuario

Información adicional

Referencia61993
Marca Vive
TamañoLargo 17,5 cm; Ancho 4,8 cm
Peso128 gramos
MaterialSilicona
Resistente al agua
Nivel de sonido60 decibelios

Iniciar sesión para enviar una opinión.