Vive Nea Vibrador Control Remoto App

Comprar Vive Nea Vibrador Control Remoto App
Precio:
74,99 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El Vive Néa es un fabuloso vibrador recargable de alta tecnología y original diseño que podrás controlar a distancia a través de tu Smart Phone.

Este producto debe utilizarse con la aplicación Vive que puedes encontrar en la Tienda Apple y Google Play.

La App funcionará como mando a distancia para “Néa” y también te ofrece la oportunidad de crear tus propios patrones de vibración. De este modo, podrás alcanzar cotas de placer que jamás habrías imaginado.

¡El Vive Nea es un juguete sexual absolutamente único!

Al igual que otros vibradores de “Vive”, está hecho de una sedosa silicona que adopta tu temperatura corporal para que sientas el lujo del tacto suave y caliente en tus partes más íntimas.

Su innovadora tecnología y sus potentes motores proporcionan una infinidad de diferentes modos de estimulación y 10 modos de vibraciones predeterminadas más todas las que quieras crear tú desde la exclusiva app.

¿Ducha sensual?, ¿Jugar en remoto con tu amante en el Spa?... Néa es totalmente silencioso y 10% sumergible, ¿estás preparada para disfrutar de sus 8.000 revoluciones de placer por minuto?

* Tiempo de uso con el 100% de carga / 45 min. Tiempo de carga 100 Min.

Un regalo elegante y sexy que despertará sus sentidos

Abrir una caja de productos VIVE es un ritual sensual, elegante y lujurioso. El primer momento de excitación se convierte en una fiesta de placer que es la expresión definitiva de la compra más satisfactoria, en su interior encuentras a:

  • Vibrador “Néa”.
  • Cargador USB
  • 1 año de Garantía
  • Manual de usuario

Información adicional

Referencia61999
Marca Shots
Colección VIVE
TamañoLargo 10,5 cm; Ancho 5,5 cm
Peso56 Gramos
MaterialSilicona
Resistente al agua
Nivel de sonido60 Decibelios

Iniciar sesión para enviar una opinión.