Vive Ombra Vibrador Luxury

Vive Ombra Vibrador Luxury

* Campos requeridos

Precio:
62,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El “Vive Ombra” es un fabuloso vibrador recargable con punta vibratoria diseñada para ser flexible y estimular los rincones más escondidos del cuerpo femenino.

Orgasmos con lujo y estilo

Los suaves contornos, el negro de el dorado, la elegancia, su total flexibilidad y versatilidad, el tacto suave y sedoso, la temperatura de adapta a la de tu cuerpo, potente y silencioso motor para una estimulación perfecta, 10 modos de vibración predeterminadas, 100% sumergible y resistente al agua; son algunas de las características más importantes que hacen de este vibrador, estimulador uno de los más lujosos del mercado.

Recorre tu cuerpo con su tacto sedoso, descubre nuevas zonas erógenas, estimula el deseo y descubre lo que sus 8.000 pulsaciones por minuto despiertan la excitación más desenfrenada de tu sexo.

¡Placer infinito y orgasmos intensos con lujo y estilo para las más exigentes!

* Tiempo de uso con el 100% de carga / 40 min. Tiempo de carga 70 Min

Un regalo elegante y sexy que despertará sus sentidos

Abrir una caja de productos VIVE es un ritual sensual, elegante y lujurioso. El primer momento de excitación se convierte en una fiesta de placer que es la expresión definitiva de la compra más satisfactoria, en su interior encuentras:

  • Vibrador estimulador “Ombra”
  • Cargador USB
  • 1 año de Garantía
  • Manual de usuario

Información adicional

Referencia61996
Marca Vive
TamañoLargo 21.3 cm; Ancho 3,5 cm
Peso118 gramos
MaterialSilicona
Resistente al agua
Nivel de sonido60 Decibelios
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.