Vive Zeki Vibrador Control Remoto

Vive Zeki Vibrador Control Remoto

* Campos requeridos

Precio:
85,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

VIVE es un nuevo fenómeno en el mundo de los productos de placer de lujo para adultos.

El Vibrador Zeki de Vive tiene un diseño exclusivo, que es un deleite para los ojos más “tech” y amantes del mundo digital. Este producto debe utilizarse con la aplicación VIVE que puedes encontrar en IOS (Apple) y Android.

La App funcionará como mando a distancia para Zeki y también te ofrece la oportunidad de crear tus propios patrones de vibración. De este modo, podrás alcanzar cotas de placer que jamás habrías imaginado, con sus 11.500 rotaciones por minuto.

¡Con Zeki te sentirás absolutamente especial!

Olvídate de la vieja idea de los vibradores para usar en solitario: esta nueva generación de balas vibradoras está pensada para usar en compañía y con una app de smartphone que convertirá tu teléfono móvil en mando.

Control remoto, la sensualidad digitalizada “a la carta”

Puedes usarla a la distancia de hasta 10 metros con conexión Bluetooth. No tendrás que conformarte con los 10 modos de vibración, podrás crear y guardar diferentes patrones que se adaptan a tu manera única de disfrutar de este juguete que mejora la comunicación en pareja y se convierte en tu aliado para incrementar el deseo.

Introdúcelo con ayuda de un poco de lubricante y prepárate para disfrutar de su tacto suave y de la excitación que produce su peso, tensando los músculos de la vagina para que las vibraciones se sientan con intensidad.

Totalmente sumergible y apto para ser usado en la ducha o donde tú quieras, este juguete está hecho con silicona anti-polvo de gran calidad para ofrecerte un tacto muy suave.

Limpieza y cuidado: Puedes lavarlo con agua y jabón neutro o con un limpiador indicado para sextoys.

*Importante: Utiliza este vibrador siempre con lubricantes de base agua.

Información adicional

Referencia61998
Marca Shots
Colección VIVE
Tamaño14,2 cm. largo total x 4,2 cm. ancho.
Peso48 gr.
MaterialSilicona
Resistente al agua
Nivel de sonido59 Decibelios
Fuente de alimentaciónRecargable USB

Iniciar sesión para enviar una opinión.