Vibrador Control Remoto Zeki de Vive

Vibrador Control Remoto Zeki de Vive

* Campos requeridos

Precio:
85,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Capaz de ser controlado mediante un app móvil desde cualquier lugar y ofreciendo la oportunidad de personalizar tu propio placer, el Vive Zeki no es un vibrador más, ya que conseguirá convertirse en tu juguete favorito por sus muchas opciones y por contar con el diseño más exclusivo.

Un mundo de opciones

El Vive Zeki te ofrece hasta 10 modos diferentes de vibración que varían en intensidad, todo para llegar a unas pulsaciones por minuto que alcanzan la cifra de 11.500.

Pero puede que lo más interesantes de este vibrador es que en él se pueden crear patrones que vayan intercambiando los diferentes modos gracias a su aplicación móvil. Así, solamente tendrás que experimentar para ir conociendo a tu nuevo juguete hasta que consigas crear el patrón perfecto para ti.

Diseño y calidad

La apariencia exterior del Vive Zeki no es la de un vibrador común. Los acabados de lujo y un diseño suave y estético son las señas de identidad de casi todos los productos de esta firma, por lo que tu vibrador te enamorará a simple vista.

Totalmente sumergible y apto para ser usado en la ducha o donde tú quieras, este juguete está hecho con silicona antipolvo de gran calidad para ofrecerte un tacto muy suave.

Su batería recargable es capaz de ofrecerte hasta 60 minutos del placer más intenso, un placer que controlarás con la app disponible para terminales iOS y Android.

Información adicional

Referencia61998
Marca Vive
MaterialSilicona
Resistente al agua
Fuente de alimentaciónRecargable USB

Iniciar sesión para enviar una opinión.