Lubricante Efecto Calor Waterglide 150ml

Lubricante Efecto Calor Waterglide 150ml
Precio:
7,99 

Descripción

Waterglide efecto calor es una opción ideal para todos aquellos que desean una lubricación extra en sus relaciones pero que no quieren dejar de lado prácticas como el sexo oral o el uso de preservativos, ya que su fórmula es capaz de adaptarse sin problemas a cualquier tipo de relación o juego erótico y es compatible con preservativos de látex.

Seguro y efectivo

El lubricante Waterglide efecto calor posee una forma en la que el agua es la base, algo que hace que su contacto con el cuerpo sea totalmente natural.

Además, su capacidad de lubricar es realmente alta, por lo que su uso permitirá disfrutar de penetraciones duraderas sin necesidad de tener que utilizar más producto.

Algo que hace que el Waterglide efecto calor sea muy interesante es no posee ningún olor y que ofrece un suave sabor dulce, todo para que tus sentidos puedan participar de tus relaciones fácilmente.

Aumenta tu placer

Pero si hay algo que hace que este producto de Waterglide sea especialmente valorado es la capacidad que tiene para crear un efecto de calor en la zona donde se aplique. Así, aumentar las sensaciones que el sexo te proporciona es muy sencillo, por lo que no deberías dejar de experimentar todo lo que puedas con este lubricante.

Ideal para penetraciones, sexo oral, relaciones con preservativos e incluso para tus juguetes, el Waterglide efecto calor llenará tu cuerpo de sensaciones.

 

Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia52911
Marca Waterglide
Envase150 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.