We Vibe 4 Plus Control Remoto App

We Vibe 4 Plus Control Remoto App
Precio:
85,99 
95,99 €
¡Ganga!

Descripción

Algunos mencionan que la distancia es el olvido, sin embargo esto no tiene que ser necesariamente así. Pues, gracias a We Vibe 4 Plus Solo App podrás hacer que la pasión y esos momentos íntimos sigan siendo especiales, excitantes y llenos de placer, aún si tu pareja no está físicamente presente.

We Vibe 4 Plus Solo App es el vibrador ideal para parejas, pues gracias a su aplicación que se descarga al móvil, hace que este funcione como un mando a distancia. De esta forma tu pareja, aún a la distancia, podrá aún ofrecerte momentos de placer.

Este vibrador ha sido diseñado con una silicona muy sedosa y cómoda, además gracias a forma ergonómica y compacta hace que se ajuste muy bien al contorno de vuestro cuerpo. Asimismo podrás disfrutar de los 10 modos de vibración y su función manos libres. Además, si quieres tener un momento de intimidad en solitario, también lo puedes usar. Pues We Vibe 4 Plus Solo App cuenta con 2 motores de vibración que son muy silenciosos, de manera que podrás salir de casa dejándotelo puesto.

Utilízalo también en los momentos íntimos con tu pareja. De esta forma durante la penetración, vuestra pareja sentirá las mismas vibraciones, las cuales harán que ambos gocen de un absoluto placer.

Su aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Además, cuenta con bluetooth y una autonomía de 2 horas de uso y podrá ser recargado a través de conexión USB.

  • 100% sumergible
  • Silicona súper sedosa y cómoda, de grado médico
  • Fácil de limpiar con agua y jabón neutro
  • 10 modos de vibración
  • Vía Bluetooth 4.0, iPhone 4s / iOS 7 o superior, o Android OS 4.3 o más reciente
  • 1 año de Garantía

Información adicional

Referencia58523
Marca We-Vibe
MaterialSilicona
Resistente al agua
Fuente de alimentaciónBatería recargable USB

Iniciar sesión para enviar una opinión.