Sync con Mando y App We-Vibe

Comprar Sync con Mando y App We-Vibe
Precio:
142,99 

* Campos requeridos

Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

¿Quién dijo que los vibradores eran sustitutos de la pareja?

We-Vibe nos trae la nueva y mejorada versión del juguete para parejas por excelencia, precursor de muchos otros que le siguen la estela de cerca, pero sin alcanzar el nivel de excelencia.

Fabricado en silicona segura para el cuerpo, sin ftalatos, BPA ni látex en su composición.

Recargable a través de la base que sirve, a su vez, para almacenar Sync y su mando. La carga completa se realiza en 2 horas y proporciona 90 minutos de uso.

Sync es un vibrador que estimula mediante vibraciones rítmicas el clítoris y punto G simultáneamente lo que, combinado con la penetración, transforma la relación sexual en una experiencia totalmente nueva y excitante para ambos.

La forma de C, la apertura de la pinza y la flexibilidad del apéndice interno se adapta a cada cuerpo para que le saques el máximo partido a la experiencia.

10 modos de vibración seleccionables a través del botón del vibrador, del mando o We-Connect™, la App gratuita donde además de disfrutar de las vibraciones preconfiguradas podremos crear nuevas seleccionado la intensidad y el patrón, dibujar las vibraciones con el dedo en la pantalla, dejar que vibre al ritmo de alguna canción con el modo Beat, o incluso compartir el uso de Sync desde cualquier lugar del planeta. Esta última funcionalidad permite sincronizar varios productos We-Vibe para hacer más cercanas esas relaciones a distancia.

Recomendación:

Si se mantienen relaciones sexuales con preservativo se recomienda lubricar generosamente la sección interna del vibrador, así como el pene con preservativo a fin de reducir la fricción que pudiera dañar el látex de éste, y comprobar que no ha habido fisuras tras su uso. Otra opción es usar preservativos femeninos, de material más resistente y que reducen considerablemente el roce entre superficies debido a su forma.

Información adicional

Referencia70468
Marca We-Vibe
Tamaño74.8 mm x 31.4 mm x 41.7 mm
MaterialSilicona
Resistente al agua
Nivel de sonidoBajo
Fuente de alimentaciónBatería recargable USB

Iniciar sesión para enviar una opinión.