Tango II de We-Vibe

Tango II de We-Vibe

* Campos requeridos

Precio:
59,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El We Vibe Tango II es la evolución de uno de los vibradores que más éxito ha cosechado en los últimos años, por lo que su nueva versión no debería pasarte desapercibida. Elegante, compacto y muy potente, este juguete hará que todas tus fantasías sexuales cobren vida para que puedas disfrutar íntimamente o en pareja.

Vibra de placer

El We Vibe Tango II cuenta con uno de los diseños más atractivos que puedas encontrarte, algo que se refuerza gracias a unas prestaciones que son capaces de asegurar un rendimiento realmente alto.

Con una potencia superior en un 30% a la del modelo anterior, el We Vibe Tango II te ofrece 8 modos diferentes de vibración para que puedas adaptar tu uso a tus gustos más personales. Además es silencioso y 100% sumergible. Su forma es ideal para estimular cualquier zona de tu cuerpo, por lo que no deberías dejar de probar todo lo que tiene que ofrecerte este vibrador.

Características de alta gama

Todo en el We Vibe Tango II es sobresaliente, por lo que durante su uso estarás disfrutando de un juguete de alta calidad.

Su cubierta de silicona hipoalergénica es capaz de garantizar también una impermeabilidad excelente para que puedas usarlo en la ducha, en un spa o donde tú quieras. Además, este material es suave y respetará la salud de tu piel.

Su batería puede ser recargada con un cable USB, así que no tendrás que gastarte nada en pilas adicionales. Además incluye una bolsita para guardar el vibrador.

Información adicional

Referencia60054
Marca We-Vibe
MaterialSilicona
Resistente al agua
Longitud insertable8,5 cm
Diámetro2 cm
Fuente de alimentaciónRecargable USB

Iniciar sesión para enviar una opinión.