Wet Kit Fin de Semana Enamorados!

Comprar Wet Kit Fin de Semana Enamorados!
Precio:
38,75 

Descripción

Wet Love Kit Finde Semana contiene en su interior una explosion de sensaciones.

4 Lubricantes formados por;

  • 1 Lubricante Wet® Light® de 100Ml / es una versión más fina, ligera y líquida del lubricante Wet® Original®. Es suave, inodoro, incoloro, no deja manchas y es de larga duración. Contiene aloe vera y vitamina E, por lo que resulta ideal para las personas con pieles sensibles. Wet® Light® puede usarse con preservativos. Estimula los fluidos corporales naturales y está recomendado por doctores y organizaciones de la salud. Para mayor comodidad o placer, ¡puede confiar en Wet® Light®!
  • 1 Lubricante de 105Ml Warming / ¡Suba la temperatura! Ofrece una agradable sensación de calor con el tacto y se calienta con el movimiento...Intensifique el efecto calor al soplar sobre la zona donde se ha aplicado. Wet® Warming™ es una solución sedosa, duradera, soluble al agua, inofensiva si es ingerida y compatible con látex. Puede lamerlo y notará el calor enseguida. No se recomienda para pieles sensibles. 
  • 1 Lubricante 93ML, Platinum /  Este lubricante con base de silicona de alta calidad es nuestra fórmula más duradera. Nunca se seca, por lo que deja la piel suave e hidratada en todo momento. No se descompone bajo el agua, por lo que puede usarse en la bañera, la ducha o en un spa. Atención: ¡Muy resbaladizo! Es ideal para realizar masajes corporales e hidratar la piel. Esta fórmula suave y sedosa está recomendada por médicos, puede usarse con preservativos de latex.
  • 1 Lubricante Wet® Flavored™ 100Ml / Fresa con Kiwi ( El sabor puede variar )  ¡Estos lubricantes son pura diversión! Wet® Flavored™   tiene todas las ventajas de Wet® Original® y además tiene el sabor a fruta y no jeja regustoo. Estos lubricantes son suaves,  incoloros, inodoros, no dejan manchas y son compatibles con látex. ¡Pruébelo para disfrutar de una aventura muy sabrosa! Feels Delicious!® 

Wet es la empresa numero 1 en calidad! Celebra 25 años de vida, creando un producto único de una calidad perfecta! Cada lubricante ha sido fabricado por un laboratorio propio en Estados Unidos, son actualmente referencia numero 1 en toda America y está considerada como una de las principales marcas en Europa.

Información adicional

Referencia61944
Marca Wet

Iniciar sesión para enviar una opinión.