Wow Vibrador Rampante Rabbit Rocker

Wow Vibrador Rampante Rabbit Rocker
Precio:
46,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

3 simples letras: WOW. Esa es la sensación que se obtiene después de experimentar nuestra nueva colección de vibradores rampantes de alta gama.

Elegante, de gama alta y inteligentemente diseñado con increíble atención a los pequeños detalles. Esta lujosa colección de vibraciones te dejará sin aliento.

Fabricados con elastómeros higiénicos libres de ftalatos y alimentados por ultra silenciosos motores japoneses, el vibrador WOW va a cambiar tu percepción del placer.Con 7 patrones de vibración,

7 velocidades de vibración clitorial y infinidad de combinaciones diferentes, este vibrador con estimulador de clítoris te hará vibrar tanto por dentro como por fuera.

  • Libre de Phalatos
  • Sumergible / Apto para la ducha o Spa
  • Multifuncion
  • 100% Silicona grado medico.

Los controles están separados para que puedas escoger la combinación que más desees, el control de la diversión lo tienes en tus manos.

Pruebalo en la ducha o en la bañera y convierte la hora del baño en la hora de la diversión. Cuando hayas terminado, lo podrás limpiar fácilmente con agua tibia y el Pipedream Toy Cleaner.

  • Medidas: 14,4 cm x 3,5 cm.

Funciona con 2 pilas AAA que puedes encontrar en la sección Pilas.

Siente la experiencia WOW!!

Información adicional

Referencia49599
Marca Pipedream
ColecciónWow Vibe

Iniciar sesión para enviar una opinión.