Desarrollador Hercules de Bathmate

Desarrollador Hercules de Bathmate

* Campos requeridos

Precio:
69,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El mundo de los desarrolladores de pene pocas veces ha dado lugar a productos de tanta calidad como la que presenta el Bathmate Hercules, una bomba capaz de succionar de un modo muy potente para que puedas obtener el desarrollo que tanto deseas, todo para que te sientas feliz y satisfecho contigo mismo.

Tecnología a tu disposición

Bathmate Hercules se basa en diferentes sistemas hidráulicos para conseguir un desarrollo del pene mucho más efectivo de lo que pueden proporcionar otros productos de similares características.

Su funcionamiento es sencillo, ya que solamente tienes que llenar tu bañera, hacer que el Bathmate Hercules se llene totalmente de agua y colocar el pene en su interior sobre la base que te ofrece. Posteriormente debes empujar el Bathmate Hercules hacia ti para que comience a funcionar el mecanismo que posee haciendo que tu pene se expanda más y más.

Para obtener los mejores resultados se recomiendo emplear el Bathmate Hercules en sesiones de 15 a 20 minutos unas tres veces por semana.

Resultados muy interesantes

El uso correcto del desarrollador para el pene Bathmate Hercules puede proporcionar un aumento del órgano sexual masculino en muchos aspectos.

Así, su rendimiento puede hacer que se consigan hasta 7 cm extra de longitud, un 30% más de grosor y hasta un 40% más de volumen, por lo que notarás sus efectos desde el primer momento sin que tengas que tomarte demasiados esfuerzos.

Información adicional

Referencia58373
Marca Bathmate

Iniciar sesión para enviar una opinión.