Vibradores

El orgasmo es importante para nuestro cuerpo y para nuestra salud. Usa vibradores para conseguir un orgasmo más rápido y potente y consigue todos los beneficios del placer sexual.
390 resultados, página 1 de 10

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Qué es un vibrador?

Los vibradores sexuales son una de las maravillas de la tecnología moderna y puede hacer milagros en tu vida sexual con tu pareja. El vibrador femenino es fácil de introducir en tu relación y nunca hay olvidarse de lo que es: un juguete para divertirse, tanto a solas como acompañada.

Placer y salud sexual

Relájate y disfruta de los beneficios del placer sexual. Varios estudios demuestran que las endorfinas producidas por el orgasmo relajan los músculos y pueden ayudar a combatir el estrés y la ansiedad. Además la contracción del músculo vaginal PC puede mejorar la salud del sistema vaginal y urinario.

El vibrador es sin duda un juguete erótico indispensable en tu mesita de noche y cada vez son más las mujeres que optan por beneficiarse de sus maravillas. En Miorgasmo encontrarás todo tipo de vibradores, tanto baratos como de lujo, para que ya puedas comenzar ya a disfrutar de orgasmos más potentes cada noche. Déjate seducir y empieza a deleitar todo tu cuerpo consiguiendo orgasmos que llegan de los pies hasta la cabeza.

Úsalo con tu pareja

Recuerda que en los juegos sexuales la comunicación juega un rol muy importante, con el fin de que ambos practiquéis tanto aquello que os gusta y excita más como para evitar practicar aquello que a uno o a ambos de los dos no os gusta.

Algunos hombres pueden sentirse un poco incómodos, como si de ello dependiera su virilidad, a pesar de no ser más que un miedo infundado si es el caso compra un vibrador con una apariencia más inocente y pídele que sea él quien use el vibrador erótico, dejando que sea él quien controle tus orgasmos. Al final del día lo que el querrá es que consigas los orgasmos más fuertes posibles gracias a él y por ello seguro que le acabará gustando.

Una de las maneras de sorprender a tu pareja es mostrando un vibrador en un sitio algo más inusual que en la cama, como por ejemplo en el sofá mientras mira la televisión o incluso en la cocina.

También te interesa saber

Recuerda de usar un lubricante de agua antes de empezar a jugar, sobretodo la primera vez. Vertiendo unas gotas de lubricante puede hacer el sexo y el juego con juguetes mucho más sensual y evitará lastimar tu vagina.

En nuestro catálogo tenemos cientos de vibradores a la venta, ordenados por popularidad para que descubras rápidamente cuales son los mejores vibradores y de esta manera te sea más fácil comprar. Seguramente te interesará visitar las secciones de vibradores conejito rampante y los vibradores acuáticos para usarlos en la ducha.