Vibradores

El orgasmo es importante para nuestro cuerpo y para nuestra salud. Usa vibradores para conseguir un orgasmo más rápido y potente y consigue todos los beneficios del placer sexual.
526 resultados, página 1 de 14

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Qué es un vibrador?

Los vibradores sexuales son objetos diseñados para disfrutar y satisfacer el placer íntimo. Un juguete sexual considerado como un artículo de lujo, ya que cuando inviertes en tu placer, estás invirtiendo en tu satisfacción personal.

En el ranking de vibradores sexuales más demandados:

El vibrador conejito rampante es uno de los favoritos por el público femenino gracias a su completa funcionalidad que estimula al mismo tiempo el clítoris, la vagina y el Punto G. Este diseño, también conocido como “Rabbit Vibrator” y “Sex Rabbit”, es un clásico de gran éxito para las mujeres, un juguete de placer que forma parte de la intimidad en la mesita de noche de millones de mujeres de todo el mundo. Este accesorio íntimo femenino goza de gran popularidad, y es que en la actualidad se muestra sin tabúes como un accesorio más en la vida cotidiana de la mujer liberada sexualmente durante el S.XX.

Los anillos vibradores son los juguetes de placer más utilizados en las relaciones sexuales en pareja. Se trata de un accesorio diseñado en forma de anillo que se coloca en la base del pene, ejerciendo la presión adecuada que ayuda a mantener la erección por un tiempo mayor. Esta característica favorece encuentros íntimos más prolongados, pudiendo disfrutar de la penetración por más tiempo y además ayuda a retrasar la eyaculación. Es un accesorio para mejorar el placer y las relaciones íntimas muy recomendado por terapeutas sexuales si se dan casos de problemas de eyaculación precoz. Este juguete íntimo para parejas ofrece grandes posibilidades para ellos y también para ellas, ya que el anillo en el pene ofrece una estimulación directa en el clítoris, muy placentera, al mismo tiempo que se disfruta de la penetración.

Las balas vibradoras son un complemento de placer más cotidiano de lo que puedas pensar. Se trata de un vibrador de reducidas dimensiones, que gracias a su potente vibración estimula directamente las zonas erógenas del cuerpo. Puede ser utilizado para acariciar y estimular directamente el clítoris, y también aquellas zonas erógenas del cuerpo masculino y femenino donde se desee obtener un placentero masaje corporal. Ofrece grandes posibilidades de diversión continuada para darle un toque aún más excitante a los juegos preliminares y masajes de placer. Este juguete de placer es perfecto para llevar de viaje y también, para disfrutar a solas o en pareja, bajo la ducha o en el Spa. Este sex toy, es de los más comprados para llevar en el bolso y disfrutar de un momento placentero sumando al morbo de hacerlo fuera de la intimidad de tu alcoba.

¿Quién puede usar vibrador?

Los vibradores pueden ser usados de forma individual, tanto para mujeres como para hombres, así como en pareja. Estos juguetes de placer están diseñados para elevar el placer sexual y añadir un toque nuevo y excitante a tu/vuestra intimidad.

La masturbación es un acto satisfactorio para las personas, no solo a nivel placer, sino también para explorar tus zonas erógenas y ayudar a conocer tu sexualidad a un nivel superior.

Seguramente habrás podido escuchar a través de amigas/os, y/o leer en Internet los muchos beneficios y la mejora de comunicación en pareja a la hora de incluir un juguete sexual en la intimidad de vuestra alcoba. Tanto a solas como en pareja, son productos diseñados para divertirte con tu sexualidad y explorar nuevos niveles de placer., ¡los tabús solo están en tu mente y evitan que evoluciones en tu sexualidad que es también parte de tu vida cotidiana!

¿Cómo se usa un vibrador?

Existen distintos modelos y marcas de juguetes eróticos, de la misma forma que existen distintas preferencias a la hora de satisfacer tu sexualidad. Todos los juguetes eróticos disponen de sus instrucciones de uso, certificados de garantía y han sido probados mediante rigurosos controles de calidad.

Es importante que se sigan las instrucciones de uso y mantenimiento al detalle, y una vez utilizados se limpien y sequen correctamente, antes de guardarlos en su caja para mantener los niveles adecuados de higiene y mantenimiento del producto.

Muchos vibradores son utilizados con lubricantes y muchos juguetes eróticos son compatibles para ser usados en la ducha, aunque funcionen con pilas o se recarguen vía USB. En las instrucciones y recomendaciones de uso de cada producto se especifica, con qué tipo de lubricante es compatible (la mayoría con lubricantes con base de agua) y si tu juguete es apto para sumergir bajo el agua, pero recuerda que es muy importante leer las instrucciones de principio a fin, para su correcta utilización y mantenimiento.

Las marcas más solicitadas en España, -tanto de forma individual como en pareja- son LELO y durex, favoritas su excelente relación calidad/precio.

¿Cuándo usar un vibrador?

Existen falsos mitos acerca del uso de los vibradores, que socialmente se entienden como productos que se adquieren al no tener pareja estable. Esto es completamente falso, ya que los vibradores tanto individuales como para parejas, son de lo más habitual en la vida sexual cotidiana.

Muchas parejas deciden explorar más allá de su sexualidad cotidiana, debido al miedo de caer en la monotonía, reforzar la comunicación de la pareja y ayudar a que la erección sea más prolongada. En el caso del uso de vibradores de forma individual, son de gran éxito los que son sumergibles bajo el agua, para disfrutar en la ducha y también para llevar de escapada romántica y viajes.

¿Por qué usar un vibrador?

Los vibradores son artículos diseñados para satisfacer nuestra sexualidad y mejorar las relaciones íntimas y de pareja. Conocer nuestros niveles de placer y no quedarse en lo cotidiano es muy positivo ya que favorece el conocimiento de una parte tan importante de la vida como es la sexualidad, en especial para todas aquellas personas que tengan mayor complicación para llegar al orgasmo.

El sexo, tanto a solas, en pareja o en grupo, es un excelente canalizador de sensaciones de liberación, placer y relajación, con un alto componente anti estrés. Una fuente enriquecedora para disfrutar de una vida completa y satisfactoria, en el día a día, no sólo en ocasiones puntuales.