Dildos

A diferencia de los vibradores los dildos no tienen un motor dentro para que vibre sino que estimulan mediante la acción de empuja y estira. La ausencia de motor hacen que los consoladores sean más baratos y silenciosos en comparación a los vibradores.
128 resultados, página 1 de 4

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

¿Qué es un consolador?

Los consoladores son un complemento sexual para la masturbación y se ha usado desde hace miles de años, de hecho el consolador más antiguo fue hallado es del paleolítico superior. Pero desde entonces los consoladores han evolucionado mucho, perfeccionando las formas, los materiales usados junto con las texturas para conseguir más placer.

Los consoladores femeninos, a diferencia de los vibradores, no llevan consigo ningún motor que los haga vibrar, de manera que comprar un dildo suele ser más barato. Además, su uso es especialmente indicado para las mujeres que estén comenzando a experimentar con juguetes eróticos. Algunas mujeres los encuentran más efectivos a la hora de estimular el punto G ya que es más fácil de aplicar presión.

Déjate satisfacer

Tanto si quieres satisfacerte mejor como si solamente quieres liberar tensiones has llegado al sitio indicado. Cuando uses un consolador recuerda usar tu imaginación para estimularte todavía más y así conseguir el orgasmo de tus sueños. Muchos son sumergibles de manera que se pueden usar en la bañera ¡Aleluya!

Espera a estar bien lubricada o usa un lubricante antes de introducirlo. Con un consolador puedes usar el ritmo que te plazca, con la presión que desees que te penetre. Comienza lentamente y ves aumentando de velocidad y presión a medida que te vayas acercando al orgasmo.

Consoladores de todos los tipos

En nuestra tienda erótica online encontrarás desde consoladores realísticos, como de diseño y también los dobles para lesbianas o para la doble penetración. También tenemos consoladores para experimentar orgasmos mediante la estimulación del punto G. ¡Ah, y no nos olvidemos de los consoladores con ventosa que se sujetan solos, son geniales!

La silicona es el material más seguro para la piel junto al vidrio y la cerámica, a pesar de no tener un tacto tan parecido al pene como con otros materiales esponjosos.

Tú también te lo mereces

Sin duda, los consoladores revolucionaron la sexualidad desde sus inicios, siendo el primer juguete sexual jamás creado. Tú también te mereces uno. Es preferible usar un consolador de silicona ya que es un material no poroso. Recuerda utilizar siempre un lubricante, de esta forma las sensaciones serán todavía más placenteras. Echa un vistazo también a los vibradores.