Arneses

El arnés sexual –también conocido como strap-on– se trata de un consolador que viene con un arnés para colocarlo alrededor del vientre como si fuera un cinturón. Nuestros arneses sexuales han sido diseñados para que te sean cómodos de llevar.
65 resultados, página 1 de 2

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Los mejores arneses sexuales

Los arneses eróticos nunca han sido mejores. Los tenemos vibradores, para la pierna o incluso para la doble penetración. Este tipo de consolador es muy popular tanto para la relaciones homosexuales como heterosexuales, pero es especialmente popular en el sexo lésbico, ya que es una manera genial de disfrutar de la penetración tanto pasiva como activa.

Los cinturones con pene también permiten a las parejas heterosexuales practicar el pegging –donde es la chica quien penetra a su pareja–, una práctica muy placentera y que cada día más parejas disfrutan.

Tipos de arneses sexuales

En nuestro sexshop también encontrarás a la venta arneses huecos que permiten al hombre introducir el pene y así poder complacer a tu pareja aunque tengas problemas de erección o una vez ya hayas eyaculado. Además, tenemos arneses sin consolador que permiten encajar un consolador ventosa compatible, de esta manera puedes elegir aparte el consolador que te vaya mejor. Elige el arnés que se adapte mejor a tus necesidades, te recomendamos que comiences con medidas normales para el sexo vaginal y medidas pequeñas para el sexo anal.

Básicamente hay dos variedades de arnés con correa: la primera variedad de dos tiras en la que una tira se sujeta en la cintura y la otra pasa entre las piernas –parecido a un tanga y normalmente más barato–, mientras que el otro tipo es de tres tiras, una para la cintura y las dos otras correas van una en cada muslo, sujetando el consolador con más firmeza y permitiendo un mayor control y movilidad.

También tenemos arneses lésbicos sin correa –o strap-less–, que en vez de sujetarse mediante una correa se sujeta insertando una de sus partes dentro de la vagina la activa, y te da placer tanto a ti como a tu pareja gracias a su potente vibrador.

También te interesa saber

Como siempre, la lubricación es fundamental, especialmente si vas a practicar la penetración anal, por ello te recomendamos que te pases por la sección de lubricantes. También cabe recordar lo importante que es la higiene en el uso de juguetes sexuales, ya que deberás lavar tu arnés después de su uso al menos con agua tibia y jabón neutro. También te puede interesar visitar la sección de consoladores dobles.