Kits bondage

Los kits de bondage que aquí te presentamos cuentan con todos los accesorios que necesitas para que tus fantasías sexuales más intensas y placenteras puedan hacerse realidad de la forma más divertida que puedas imaginarte.
21 resultados

Configurar sentido descendente

Kits de bondage para explorar tu lado más salvaje

Suaves ataduras, juegos y fantasías de dominación y, por supuesto, un torrente de placer que será capaz de colmar todas tus expectativas. Esto, y mucho más, es lo que te ofrecen los kits de bondage para que disfrutes con tu amante de momentos inolvidables.

El bondage es una práctica en la que uno de los miembros de una relación queda atado total o parcialmente. Puede parecer que esto es sencillo, pero si no cuentas con los mejores complementos para hacerlo no disfrutarás al máximo de tus relaciones.

Sin llegar a producir dolor ni molestias, los kits de bondage te permitirán reducir la movilidad de tu amante o la tuya propia, todo depende del tipo de relación que estés buscando y de tu fantasía e imaginación.

Para principiantes e iniciados

En esta categoría encontrarás esposas metálicas, brazaletes hechos de materiales suaves y agradables, ataduras especiales para camas y otros muchos accesorios con que te darán la libertad que tanto necesitas para expresar tus fantasías.

Los kits de bondage más completos también cuentan con antifaces, fustas y todo tipo de juguetes que aumentarán tu placer y el de cualquier persona con la que decidas disfrutarlos. Recuerda que siempre tienes a tu alcance algunos conjuntos de juguetes para iniciarte en un mundo lleno de placer, y es que tus primeras sesiones bondage deberían caracterizarse por la suavidad y el placer en todo momento.

Pero si ya tienes algo de experiencia en este mundo no pases de largo por los kits de bondage. Hay algunos conjuntos de accesorios diseñados para que experimentes nuevas sensaciones y para que nunca caigas en la monotonía y el aburrimiento.

Y no lo olvides: nuestros kits de bondage han sido diseñados y preparados por las firmas más prestigiosas del sector. Compañías como Pipedream, Manbound o Fifty Shades of Grey harán que pierdas el aliento y te sumerjas en un universo de placer con sus artículos de bondage.