Lubricantes

El lubricante sexual es un elemento esencial para una vida sexual plena y sana. Los lubricantes en base de agua son los más versátiles, puedes usarlos con cualquier juguete erótico y además se limpian fácilmente. Los lubricantes en base de silicona duran más y además son resistentes al agua. Información sobre lubricantes.
305 resultados, página 1 de 8

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

El placer de un buen lubricante

Disfrutar de distintas prácticas sexuales como la anal, lubricar zonas del cuerpo que no tengan la suficiente hidratación o, simplemente, hacer que tus relaciones sean más intensas y agradables, todas estas son algunas de las ventajas que tiene el uso de los distintos lubricantes que ponemos a tu alcance, así que echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre cuál es el lubricante perfecto para ti y para tu amante.

Hechos con agua

Los lubricantes con base de agua pasan por ser los más naturales y los más frescos, por lo que son una magnífica opción para reforzar la lubricación natural de zonas como la vagina. En su composición se incluyen distintos compuestos que refuerzan su efecto lubricante para permitir penetraciones más fluidas y cómodas, algo que siempre asegura un nivel de placer realmente excelente.

Además los lubricantes con base de agua son excelentes para usarse con juguetes eróticos de todo tipo, y es que su composición nunca dañará la superficie de tus vibradores o masturbadores.

Por otro lado, una de sus grandes ventajas es que son realmente fáciles de limpiar y que no dejan ningún rastro demasiado molesto. Esto significa que podrás disfrutar incluso de juegos orales sin sentir la más mínima incomodidad provocada por los restos de tu lubricante con base de agua.

Base de silicona

La silicona es un material sintético que ha conseguido revolucionar el mundo del erotismo gracias a su capacidad para adaptarse a tu cuerpo en juguetes sexuales y a las posibilidades de lubricación que te ofrece.

Si lo que buscas es un lubricante que tenga un efecto bastante duradero, que no se vea afecta por el agua y que, además, ofrezca el nivel más alto de lubricación, los lubricantes con base de silicona son tu mejor elección. Relaciones vaginales o anales pueden verse muy favorecidas por el uso de uno de estos lubricantes de silicona, ya que su efectividad se extenderá durante un lapso de tiempo suficiente para que solamente tengas que preocuparte por disfrutar del sexo.

Lubricantes anales

El ano es una zona del cuerpo que puede ofrecer un placer intenso e incluso adictivo, por lo que no debería quedar excluido de tus prácticas sexuales si no quieres perderte una experiencia increíble. No obstante, el ano no tiene una lubricación natural suficiente como para resistir una penetración, por lo que usar un lubricante anal te dará la seguridad de disponer del accesorio perfecto para disfrutar con tranquilidad de tus juguetes anales o de tu amante.

Estos lubricantes anales poseen fórmulas capaces de ofrecer una lubricación homogénea y estable durante bastante tiempo. Además, cuentan con principios activos que protegerán las mucosas del interior de tu ano y que reforzarán la zona para que se mantenga en perfecto estado.

Olor, sabor y sensaciones

Tampoco deberías dejar de lado los lubricantes con sabores y aroma. Estos productos, además de ofrecer una lubricación perfecta en cualquier zona del cuerpo, te dan la oportunidad de incluir al paladar en tus relaciones y de disfrutar del sexo oral de una forma nueva y original.