En Miorgasmo sabemos lo importante que es que tu compra sea segura, discreta y rápida. Por eso nuestros pedidos son tramitados de manera confidencial, pasando desapercibido en manos ajenas.
Tu pedido llegará en un paquete discreto sin ninguna información de lo que transporta. Sin nombres, ni logotipos, ni distintivos. De esta manera ni familiares ni vecinos sabrán de donde viene o que hay en su interior.
El repartidor tampoco sabe que tipo de productos hay en el paquete, siendo simplemente un paquete más de los que entregan a diario.
Para máxima confidencialidad, selecciona la opción de recogida en agencia en el momento de finalizar la compra. De esta manera ningún repartidor pasará por tu domicilio, en vez de eso te avisaremos cuando el paquete se encuentre en la agencia de transporte más cercana a tu domicilio para que lo pases a recoger.
Las agencias de transporte con las que trabajamos tratan la mercancía de manera profesional y privada, sin ninguna intención de conocer lo que se está transportando. Por si fuera poco, el nombre del remitente no coincide con el nombre de la web. Como se muestra en la siguiente imagen, en la etiqueta del envío el remitente aparece como LOGISTIC PC.
El interior del paquete esta protegido con materiales de protección para asegurar que el pedido llega intacto a su destino.
Además, todos los datos que nos facilites son confidenciales. Los datos de nuestros clientes nunca serán utilizados con fines publicitarios ni vendidos a terceras personas o empresas. Y si decides pagar con tarjeta o Paypal tampoco aparecerá ninguna información de la compra o el nombre de la tienda en tu extracto bancario.