Juguetes Anales

Los juguetes anales vienen en variedad de estilos: plugs, vibradores, bolas anales y estimuladores para la próstata. Los juguetes anales son la manera más segura de empezar a experimentar las sensaciones anales. Si estas empezando opta por las medidas pequeñas de base acampanada.
136 resultados, página 1 de 4

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

¿Porqué un juguete anal?

El sexo anal ya no es tabú, y cada vez son más las parejas que buscan nuevas sensaciones mediante la estimulación anal, tanto en el ano de ellos como el de ellas. El ano es una de las zonas erógenas con más terminaciones nerviosas. Los juguetes anales son la mejor alternativa a la penetración del pene y pueden variar tanto de tamaño como de función y diseño.

Háblalo antes de empezar

La comunicación entre tú y tu pareja es muy importante. Cada persona define sus límites y mientras una práctica no traspase esos límites entonces eso esta dentro de las reglas. Recuerda que dentro del ano se encuentra posiblemente el punto de estimulación más preciado para el hombre, el punto P masculino. Ahora con los estimuladores prostáticos cualquier hombre puede conseguir un fantástico orgasmo del punto P, ya que estos vibradores masajean la próstata y junto a la excitación que el ano produce al ser un tema más restringido que el pene.

El ano es una fuente de placer

La excitación que el ano produce tanto en los hombres como en las mujeres acostumbra a ser muy elevada, ya de por sí la exploración del ano a solas o con tu pareja es muy excitante, llevando el placer al límite. Con nuestros juguetes sexuales anales también podrás practicar la doble penetración. Algunos de nuestros plugs anales hasta acaban con un diamante para lucirlo y gozar de ello.

Una de las prácticas que se esta poniendo de moda es llevar un plug anal todo el día puesto para transformar un día normal y corriente a un día –o la noche– realmente excitante mediante la estimulación anal al moverte, estando sentado o hasta montando en caballo, con un morbo increíble gracias al riesgo de que te pillen, ¿te atreves?

Consejos

Como siempre, el uso del lubricante es fundamental. Recuerda que el ano no se lubrica solo, de manera que su uso es imprescindible. En nuestra sección de lubricantes anales encontrarás aquellos lubricantes especialmente diseñados para ser usados en el ano. Además nuestro catálogo esta ordenado por popularidad para que te sea bien sencillo descubrir los mejores juguetes para el sexo anal. Con nuestros juguetes anales puedes experimentar con seguridad del placer anal y al mejor precio.

Al comprar un juguete anal considera su forma, la sensación que provoca y si se puede limpiar fácilmente. Materiales rígidos como el PVC, el vidrio y el metal se pueden usar con lubricantes de silicona. Es muy importante cuidar la higiene al realizar sexo anal con tu pareja o con nuestros juguetes. Es recomendable usar primero un enema para limpiar la zona y dar mayor seguridad.

Evita los materiales porosos e intenta comprar materiales no porosos como la silicona ya que se limpian más fácilmente y son mucho más seguros. También puede interesarte comprar un arnés sexual para practicar la penetración anal.