Columpios y muebles

Nuestros columpios y muebles sexuales están hechos para que no exista ninguna barrera física que pueda ponerle límites a tus relaciones, tú solamente deja volar tu imaginación y piérdete en un mundo en el que el placer no tendrá límites.
21 resultados

Configurar sentido descendente

Columpios sexuales

Los columpios suelen estar compuestos por una serie de correas y enganches que soportarán tu peso o el de tu amante para que podáis disfrutar con total libertad de unas aventuras llenas de morbo y placer.

Las correas se realizan con materiales sintéticos capaces de soportar varias veces el peso de una persona, así que no tengas ninguna duda sobre su resistencia.

Los enganches se adaptarán perfectamente a tu cuerpo de una forma suave y casi imperceptible, y es que lo bueno de estos complementos de bondage es que te olvidarás de ellos y solamente podrás pensar en el placer que estás sintiendo.

Eso sí, algo que también debes tener en cuenta es la cantidad de modelos que existen, ya que siempre hay uno adaptado a cada necesidad. Por ejemplo, hay columpios de pequeño tamaño que pueden acoplarse a un arnés sexual. Este modelo se une a otros ideados para ser instalados en una puerta o a otros de mayor tamaño que se acoplan a enganches en el techo para ofrecer una libertad absoluta.

Otros muebles sexuales

Que tu imaginación no debería tener ningún impedimento para convertirse en realidad es algo en lo que estamos de acuerdo totalmente. Es por ello que junto con los columpios te ofrecemos una buena selección de muebles que harán que el sexo alcance niveles de placer que nunca habías sentido hasta ahora.

Sillones hinchables, esposas con enganches para el techo o para cualquier superficie, riendas, barras de baile o ataduras para la cama son algunas de las opciones que aquí tienes a tu alcance y que harán que encuentres esas fuentes de placer que siempre has querido explorar.

Y no lo dudes, la calidad de los columpios y los muebles sexuales es máxima, por lo que podrán acompañarte durante bastante tiempo ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de sensaciones muy intensas.

¿Aún no lo tienes claro? Elige alguno de estos columpios o muebles sexuales y prueba lleva a la realidad tus fantasías más placenteras.