Máscaras y mordazas

Diseñadas para que tus relaciones sexuales se llenen de emoción, fantasía y misterios, estos complementos son perfectos para invitarte a liberar tu mente y a dejar que tus deseos más sensuales se conviertan en una fuente de placer inagotable.
89 resultados, página 1 de 3

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Máscaras para sentir de una forma más intensa

Te sorprenderá saber que limitando tu visión serás capaz de sentir de una forma más intensa cualquier juego o relación. Así, usar una sencilla máscara que tape completamente tus ojos o los de tu amante es la mejor forma de hacer que las relaciones alcancen un nivel de intensidad que no puedes ni imaginarte.

Pero no son las máscaras completas los únicos accesorios que puedes utilizar en tus fantasías. Un antifaz también puede ser el accesorio perfecto para darle un toque picante y atrevido a tus relaciones. Lo mismo sucede con las máscaras de diseño, un complemento en el que se une la emoción de tus juegos favoritos con la elegancia y la sofisticación que mejor visten en los momentos más sensuales de tu vida.

Déjate llevar por las mordazas

Mordazas completas para sellar la boca de quien las lleva puestas o modelos con abertura que obligan a su portador a mantener sus labios separados. Las mordazas son esenciales en el mundo bondage, y es que no son muchos los complementos que puedan igualar las sensaciones que transmiten unas buenas mordazas.

Puedes encontrar modelos que cuenten con pinzas para los pezones incorporadas e incluso algunas comestibles para que tú y tu amante disfrutéis por igual de un juguete que llenará de sabor y emociones vuestros momentos más intensos.

Las más comunes son las que ofrecen bolas de vidrio o plástico que sellarán completamente la boca. Por sus materiales no te preocupes, ya que cualquier parte de las mordazas está hecha con compuestos respetuosos con tu piel o con cualquier otra zona de tu cuerpo, así que tu única preocupación será la de disfrutar al máximo y la de hacer disfrutar a quien tú quieras.

Confía en el diseño y la experiencia de firmas como Picobong, Shots o Pipedream, ya que sus máscaras y mordazas están diseñadas a la perfección para asegurar tu placer de una forma cómoda y segura.