Bolas chinas

Las bolas chinas, son una o dos bolas que tienen en su interior una bola más pequeña. Introduce las bolas chinas dentro de tu vagina y aguántalas para tonificar el suelo pélvico, de esta manera te ayudan a mejorar el tono y la salud de tu vagina, potenciando la lubricación y los orgasmos.
32 resultados

Configurar sentido descendente

¿Qué son las bolas chinas?

Las bolas chinas ayudan a muscular el suelo pélvico, y consisten en una o dos bolas que se introducen en el interior de la vagina y se deben sostener dentro. Una bola de tamaño medio y peso ligero es lo más sencillo para empezar, luego puedes rápidamente pasar a dos bolas unidas y gradualmente aumentar el pedo y disminuir el diámetro de las bolas.

Rápidamente podrás pasar de un nivel al siguiente ya que tonificar el suelo pélvico no requiere de mucho esfuerzo y tu vagina te lo agradecerá.

¿Cómo se usan?

Usar las bolas chinas –también denominadas Ben Wa Balls– es muy sencillo, basta con verter un poco de lubricante en la primera bola e introducirlas dentro de tu vagina detrás del músculo pubocoxígeo. Al ponerte de pié la gravedad hará la fuerza y tú de manera inconsciente contraerás el músculo para evitarlo, trabajando de esta forma tu vagina.

Si al ponerte de pié notas que se caen demasiado fácilmente, practica primero tumbada tirando suavemente del cordel de extracción.

Usa las bolas chinas tanto como te parezca o te sea posible, comienza con sesiones de 15 minutos y ves aumentando progresivamente. Si notas molestias para durante uno o dos días y vuelve a utilizarlas. Notarás que las bolas chinas ayudan a lubricar el interior de la vagina desde el primer uso. Además, cuando son dos bolas chinas al moverte estas chocan entre sí, y gracias a que cada bola tiene otra bola más pequeña en su interior estas hacen un efecto vibratorio muy erótico.

Compra solamente bolas chinas de calidad

En nuestra tienda erótica solamente encontrarás bolas chinas baratas de calidad y de materiales seguros –no porosos–, además tienes la oportunidad de comprar a precios irresistibles. En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas y más para ayudarte a mejorar tu suelo pélvico.

Siempre lava bien las bolas chinas antes y después de su uso, normalmente con agua tibia y jabón neutro es suficiente. Mientras no las usemos es recomendable guardarlas en una bolsa o en un sitio bien aislado de la suciedad. También te puede interesar ver los vibradores y los libros eróticos.