Últimas opiniones

Las opiniones son un elemento fundamental al decidir que productos comprar. Todas las opiniones son escritas por gente como Tú. Si ya has comprado en Miorgasmo puedes acceder a la página del producto o a Mi Cuenta para dejar tu opinión, para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia.

En esta página puedes ver las últimas opiniones realizadas y la valoración total basada en todas las opiniones realizadas hasta el momento.

Valoración total de 4,25 sobre 5 estrellas
Basado en 88 opiniones

Fetish Fantasy Edicion Limitada Pezoneras Pluma

Anónimo
Muy bien pero hay que tener cuidado con el tornillo que regula el cierre pues se atasca y puede hacer daño en una zona tan sensible.

Set Renstricción Cama Polivalente Fifty Shades Of Grey

Anónimo
Muy contenta con este producto. Muy buena calidad, suave para las extremidades y 100% recomendable como experiencia. Fácil de colocar, lo único que se queda un poco grande para una cama de 1,90 de largo.

Lilly Latigo de Flecos Bijoux

Anónimo
En la imagen parece más grande de lo que es. Es pequeñito y La textura es agradable pero con 4 zarandeos comienzó a deshacerse un poco; el lacito se calló y algunos flecos. Los había, aparentemente, mejores por el mismo precio o incluso mejor invertir un poco más y comprar algo de mejor calidad.

Alexia Corset Negro Satin By Casmir

Anónimo
Me gusta mucho

Juego Erotico 5 Dados

Anónimo
Genial.

Pinzas para Pezones Vibradores Fifty Shades Of Grey

Anónimo
Genial, pero unas pilas no funcionaban, menos mal que traen recambio.

Fleshlight Girls Anna Polina Vagina Dorcel

Anónimo
Muy logrado el articulo, pero podrian informar del mantenimiento del producto, para poder comprarlo a la vez, ya que cuando leo las instrucciones dice que para conservarlo en buen estado y dure mas tiempo son necesarios unos restauradores. Pues eso podrian informar o poner en productos relaciones estos productos y no otras Fleshlights... ahora tendre que hacer otro pedido con los correspondientes gastos de envio...

Dildo con Ventosa Chub 15.2 cm

jose manuel
Y suave y realistico pero tenía que haber pedido el Modelo Dilio más delgado para gozar mucho más para usar mucho más

Neon Slim 7 Dildo

jose manuel
Realmente suave con relieve realmente suave con relieve pero fue Algo grueso me gustaría en la próxima compra los modelos más delgados si los tuviera disponible. al wow wow eso hueso