Últimas opiniones

Las opiniones son un elemento fundamental al decidir que productos comprar. Todas las opiniones son escritas por gente como Tú. Si ya has comprado en Miorgasmo puedes acceder a la página del producto o a Mi Cuenta para dejar tu opinión, para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia.

En esta página puedes ver las últimas opiniones realizadas y la valoración total basada en todas las opiniones realizadas hasta el momento.

Valoración total de 4,25 sobre 5 estrellas
Basado en 601 opiniones

Pdx Elite Masturbador Masculino Doble Boca y Vagina

Anónimo
Es bastante bueno..tiene buen tamaño y cabe una gran polla jejej pero la vibracion pensaba q seria otra cosa,pero esta bastante bien seguro me divierto mucho tiempo

Anillo Ajustable Largas Erecciones Negro

Sebastian
es bueno para mantener erecto el pene

Lubrifist Lubricante Anal Dilatador

Sebastian
es bueno dilata mucho

LELO Estimulador Clitoris Sona

Guapo
Tengo el producto hace 3 días y aún no lo controlo del todo, pero muy contenta. Creo que sí vale la pena invertir en un estimulador de clitoris. No tengo nada negativo hasta ahora.

Fleshlight Girls Stoya Vagina Destroya

Morbosa
Ideal para jugar y compartir con tu chico.

Bala Vibradora Grey RO-160

luis
Mi pareja se vuelve loca con el

Eros Aqua Lubricante Base Agua 50ml

Juan manuel
No vale para nada suelta un monton de espuma

Partner Plus Control Remoto para Parejas

Juan manuel
Para la zona del clitoris no se ajusta bien se te para si lo presionas con los curepos esta bien pero no vale mucho

Amoressa Ethan Premium Silicone Recargable

Sara
Entrega muy rápida como siempre, no tardó ni 18 horas en llegar el paquete. La calidad es evidente y el cuidado en los detalles pensando en nosotros hizo que la primera recarga recomendada de 8horas se me hicieran eternas. Ahora tras probarlo puedo decir que oficialmente soy fan de esta marca. Ethan con su largo y ancho perfectos para una penetracion muy cómoda. Su efecto waving es glorioso combinado con el poderoso conejito rampante sólo tienes que relajarte y disfrutar. Ya tengo la vista puesta en el próximo de la gama. Lástima que no tengan alguno con ventosa para peder ampliar las posibilidades. Aún así.... 100% recomendable. Mi cumpleaños se acerca y pensaré que autoregalarme de la gama.

Eros Aqua Lubricante Base Agua 50ml

Chica Sexy
Muy recomendable, sin olor. Con efecto calor, mejor de lo que esperaba