Placer masculino

Dale un respiro a tu mano y descubre los masturbadores realísticos con forma de vagina, boca y ano; o bien déjate llevar por el diseño y tecnología de los masturbadores discretos. Los juguetes eróticos para hombres están en pleno auge, y cada día son más los hombres que los usan.
261 resultados, página 1 de 7

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

El placer masculino

La vista y el tacto son dos de los factores más importantes a la hora de la excitación sexual masculina. La vista invita a la imaginación, es sumamente mental y estimulante, llegando a provocar erecciones súbitas.

El pene y los testículos, conforman un área sumamente sensible y receptiva, donde se acumula una gran cantidad de sangre cuando está erecto y en la que el tacto debe ser agradable y delicado para evitar que con la fricción la zona sea dañada.

Por otra parte, explorar nuevas dimensiones de placer implica estar dispuesto a disfrutar sin tabúes de la sexualidad, encontrando el Punto G masculino en el interior del ano, donde encontrarás sensaciones muy gratificantes al masajear la zona prostática.

¿Qué es el “Punto P” masculino?

El “Punto P” masculino es hace referencia a la PRÓSTATA. La próstata es una glándula sexual. Su función principal es secretar una parte del líquido seminal que es uno de los componentes del semen. Luego, durante la eyaculación, se contrae para expulsar su contenido.

Este órgano pequeño que está ubicado en el interior del ano, a unos 4 cm aproximadamente de la entrada, es un área extremadamente sensible. Su estimulación a partir de la penetración (dedo, sexo, juguete erótico) alcanza placeres de éxtasis extremadamente intensos.

Los millones de hombres en todo el mundo que ya han disfrutado de un orgasmo estimulando el “Punto P”, confirman que el placer es mucho más intenso que el que siente con la estimulación genital directa.

Si bien esta práctica puede tener aún hoy en día tabúes entre el sector masculino heterosexual, para todos aquellos que decidan emprender un conocimiento más enriquecedor de su propia anatomía y mejorar la calidad de sensaciones de su vida sexual, os recomendamos familiarizarse con esta práctica comenzando con un masaje de la próstata externa durante la masturbación.

Para ello, basta con masajear estimulando con los dedos el perineo (el área situada entre el escroto y el ano) y presionar la pared perineal hacia adentro y hacia arriba, a ritmo lento pero con firmeza.

¿Cuáles son los juguetes eróticos favoritos de los hombres?

Una nueva generación de juguetes del sexo para hombres han sido diseñados para desafiar todo lo que hasta hace bien poco se conocía sobre el placer en solitario.

Los preferidos de los hombres son:

Huevos masturbadores: Se trata de unos simpáticos moldes masturbadores con forma ovalada y huecos en su interior, realizados con silicona médica de gran suavidad y textura realística, que contienen en su interior diferentes texturas (rugosas, estriadas, con relieves…) con las que acariciar y estimular el pene proporcionando sensaciones realmente estimulantes y excitantes. Un antes y un después en la masturbación masculina.
Su utilización es muy sencilla, basta con verter el lubricante (que viene incluído con tu huevo masturbador de TENGA) en el interior del huevo, introducir el pene y comenzar a masajear con movimientos ascendentes y descendentes mientras notas como va incrementando la excitación. Ideal para viajes.

Flip Hole de la marca TENGA: Este masturbador masculino de última generación consta de un molde cilíndrico alargado en el que se introduce el pene y su interior está dotado de una textura similar a la de los huevos masturbadores, con la diferencia de que dispone de un sistema de succión o recreaciones de vagina, que permite mejorar la experiencia, con una sensación totalmente realística. Dispone de cuando de mandos, para que tengas el control en todo momento. También incluye lubricante.

Mangas realísticas: Algunos juguetes sexuales masculinos toman de inspiración la anatomía femenina, recreando vaginas y anos, también de las estrellas del porno más famosas.

Masajeadores prostáticos: Con diferentes texturas, tamaños, formas, niveles diferentes de vibración y hasta con control remoto, estos juguetes de placer son perfectos para estimular el “Punto P” masculino en interior del ano y disfrutar de unos orgasmos de alto nivel.

Nuevas dimensiones de placer, ¡Alcance de tu mano!

Existen distintos modelos y marcas de juguetes eróticos, de la misma forma que existen distintas preferencias a la hora de satisfacer tu sexualidad. Todos los juguetes eróticos disponen de sus instrucciones de uso, certificados de garantía y han sido probados mediante rigurosos controles de calidad.

Muchos vibradores son utilizados con lubricantes y muchos juguetes eróticos son compatibles para ser usados en la ducha, aunque funcionen con pilas o se recarguen vía USB. En las instrucciones y recomendaciones de uso de cada producto se especifica, con qué tipo de lubricante es compatible (la mayoría con lubricantes con base de agua) y si tu juguete es apto para sumergir bajo el agua, pero recuerda que es muy importante leer las instrucciones de principio a fin, para su correcta utilización y mantenimiento.

Las marcas favoritas en España son “TENGA”, “Fleshlight” y “Pipedream”, por su excelente relación calidad/precio.

Higiene y salud sexual masculina

Una vez que hayas adquirido tu nuevo juguete erótico, es importante que se sigan las instrucciones de uso y también la mayoría de marcas, disponen de videos explicativos para que la primera vez que los uses puedas disponer de información visual, que te ayude a identificar su correcto funcionamiento.

Es muy importante que tras el uso de tu juguete erótico se mantengan los niveles de higiene óptimos, y una vez utilizados se limpien y sequen correctamente, antes de guardarlos en su caja, para evitar que se acumule polvo y suciedad.

En las instrucciones de cada producto encontrarás los pasos a seguir para su correcta limpieza y mantenimiento. Lo habitual es lavar con un jabón de ph neutro y secar suavemente con una toalla, aunque cada fabricante dispone de las especificaciones detalladas del material del que están fabricados sus productos, por lo que es más que recomendable que tengas en cuenta esta información para que la vida de tu “sex toy” y vuestra relación íntima sea mucho más duradera.