Placer masculino

Dale un respiro a tu mano y descubre los masturbadores realísticos con forma de vagina, boca y ano; o bien déjate llevar por el diseño y tecnología de los masturbadores discretos. Los juguetes eróticos para hombres están en pleno auge, y cada día son más los hombres que los usan.
207 resultados, página 1 de 6

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

El placer de ser hombre

Los juguetes eróticos masculinos se han convertido en un juguete erótico muy común y cada día son más comparables a los juguetes sexuales de la mujer. De la dedicación y empeño que ejercen las diferentes marcas del sector surgen consoladores masculinos que son o bien cada vez más realísticos o bien con tecnología superior que permite a hombres como tú relajarse del estrés diario.

Solamente lo mejor

En Miorgasmo seleccionamos siempre las mejores marcas y los mejores masturbadores para hombre para que puedas disfrutar siempre del placer que te mereces.

Seguramente para muchos hombres el mejor masturbador masculino –o al menos uno de los mejores para empezar– es el huevo masturbador de TENGA. El hecho de ser económico y simple de usar hace que muchos de nuestros clientes elijan añadir uno o dos en el carrito para llegar al envío gratuito. Además es un masturbador discreto que pasa desapercibido y como no tiene una estética realística es ideal para usarlo también en pareja.

Consigue orgasmos más fuertes y potentes

A pesar de que los hombres siempre hemos sabido satisfacernos a solas, siempre viene mejor tener uno o varios de estos juguetes sexuales para cuando queramos tener sensaciones extra. Además, en caso de que tengas problemas de eyaculación precoz, los juguetes eróticos masculinos pueden ayudarte controlar tus impulsos masculinos, ya que gracias a las semejanzas que estos tienen a las vaginas reales, estos pueden ayudarte a aprender de ti mismo y así controlar mejor tus estímulos cuando tengas un encuentro sexual con una mujer.

En nuestro catálogo podrás comprar todo tipo de masturbadores para hombres. Tenemos toda la gamma de los míticos Fleshlight, para que experimentes penetraciones tan reales como las que puedas tener con tu amante. Tanto si quieres sensaciones de vagina, ano o boca, como si quieres dejarte llevar por masturbadores no realísticos con sensaciones muy eróticas. Elijas el consolador masculino que elijas, el placer esta asegurado.

También te interesa saber

Para una mejor experiencia recomendamos usar un lubricante, comprueba las especificaciones de tu masturbador ya que algunos materiales van mejor con unos lubricantes que con otros. Recuerda también que la higiene es fundamental, siempre debes lavarlos con agua tibia y jabón neutro después de su uso. Seguramente también te interesará echar un vistazo los estimuladores prostáticos y los anillos vibradores que tenemos a la venta.