Teddys

¿No es verdad que en algunas ocasiones, durante el sexo, pasamos rápidamente de todo y vamos directo al punto? Olvidándonos de los preámbulos y de crear el ambiente adecuado. Por ello, proponemos una gran variedad de teddys que harán que obtengáis una perfecta combinación entre dulzura y sensualidad.
19 resultados

Configurar sentido descendente

Lo dejarás bien tieso

Crear un ambiente sensual y de excitación no es algo fácil, sobre todo si ya existe una larga historia de varios años con vuestra pareja. Por ello, una buena solución es apoyarse de algunos medios para crear dicha excitación y mejorar el ambiente. Un teddy es algo que te puede ayudar a crearlo y encender esa chispa que hará que disfrutes del sexo como nunca antes lo habéis hecho.

La ropa íntima femenina nunca falla y tus encantos femeninos se verán mejor a través de un teddy (por algo es una de las prendas íntimas favoritas de los hombres). Sabemos que luego estas prendas pasarán a un segundo plano, pero estas ya habrán cumplido su labor: incrementar el anhelo y la pasión en vuestra pareja.

Teddys para todos los gustos

Contamos con una gran variedad de los mejores teddys que podéis encontrar en el mercado. Es así que puedes encontrar teddys azules, rojos, negros, transparentes, con encajes, clásicos, extra sensuales, etc. A tu gusto y al de tu pareja.