Condones

Los condones son en un 95% de las veces efectivos a la hora de prevenir una enfermedad de transmisión sexual. El condón proporciona salud y seguridad a ambos miembros de la pareja. Nunca pases por alto la utilización de un preservativo.
83 resultados, página 1 de 3

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿Porqué usar siempre preservativo?

Para comenzar, el condón previene en un 95% de posibilidades el contagio de una enfermedad sexual. Si esto fuera poco, también es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces con un 97% de éxito y sin efectos adversos.

¿Cómo ponerlo correctamente?

Es importante saber poner el preservativo correctamente para conservar su eficacia y evitar en mayor medida que se rompa. Normalmente los condones vienen en un envoltorio de aluminio enrollados para ser puestos en el pene fácilmente. No tengas prisas en poner un condón, y no uses los dientes para abrir el envoltorio o sino hay existe el riesgo de crear una rotura.

Con el pene erecto, pon el condón enrollado en la punta del pene por el lado correcto y con el índice y el pulgar quitando el aire del reservorio –lugar donde irá a parar el semen–, desenrolla el condón hasta la base del miembro con la otra mano. Es importante quitar el aire del reservorio porque si queda aire como un globo es más fácil que explote al hacer presión dentro de la vagina.

Además es un método de prevención barato

En realidad, los preservativos son uno de los métodos de prevención más económicos, especialmente en nuestra tienda online, donde podrás comprar preservativos baratos por internet de las mejores marcas como Durex o Control.

Además en nuestra condonería no te será difícil encontrarlo de tu tamaño o del sabor que más le gusta a tu pareja. También tenemos preservativos especiales con retardantes, punteados o sin látex por si eres alérgico al látex. Y sí, también tenemos cajas de condones a granel muy económicas para las parejas más activas. Uno de los preservativos más novedosos son las láminas de látex para el sexo oral, que son sin duda una manera muy elegante, segura y sabrosa de tener relaciones de realizar una felación.

Póntelo, pónselo

Usar condón es una decisión inteligente y no debes dudar en ponértelo o ponérselo antes de comenzar cualquier relación sexual y siempre antes de la primera penetración. Recuerda revisar la fecha de caducidad para asegurar que el condón no está caducado. Tras la eyaculación retira el preservativo con el pene todavía erecto para evitar que se derrame el semen para luego desecharlo.

Si quieres dar un poco más de morbo a tu relación te recomendamos que visites la sección de juguetes eróticos.