Envíos y devoluciones

A continuación se detalla la información relacionada con los envíos y las devoluciones.

Envíos

Todos los pedidos son enviados en un paquete discreto y ni tan siquiera el repartidor sabrá que tipo de productos hay en el paquete. Para más discreción, al finalizar la compra puedes seleccionar la opción de recoger en agencia de transporte, de esta manera puedes ir a recoger el paquete en vez de que el repartidor venga a entregártelo a tu domicilio. Para más información consulta como llega tu pedido.

Para tu conocimiento te mostraremos la fecha prevista de entrega antes de finalizar la compra. Además, en caso de que surja una incidencia a la hora de la entrega te avisaremos por email, y si la incidencia persiste te llamaremos.

Los gastos de envío se sumarán al importe total del pedido antes de finalizar la compra, y se mostrarán desglosados y detallados durante el proceso de compra.

Tabla envíos

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: Antes de finalizar la compra (concretamente al introducir la dirección de entrega), al cliente se le pedirá que introduzca su DNI/NIF/NIE y se desgravará el IVA de su pedido. Los gastos de transporte no incluyen DUA ni IGIC. Si hubiera impuestos aduaneros en destino serán a cargo del cliente. Le recomendamos asegurarse de los gastos aduaneros de su lugar de residencia antes de realizar el pedido. En el caso de realizar el pedido y finalmente no soportar los gastos aduaneros originados en su lugar de residencia, no se aceptan devoluciones ni cambios por este motivo.

Devoluciones

Miorgasmo te ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos. Debido a que somos una tienda online sin tienda física solamente aceptamos devoluciones por mensajería. Por favor, no nos envíes ningún producto sin antes de contactar con nosotros.

Devolución por desistimiento

Puedes devolver o cambiar los productos comprados sin necesidad de justificación en el plazo de 14 días naturales desde el día en que recibes el pedido. Debido a que los productos de nuestra tienda están catalogados como íntimos –es decir, no son transferibles a otras personas– no podemos realizar devoluciones a no ser que estén perfectamente precintados y en su envoltorio original, por lo que te recomendamos que revises bien el producto antes de abrirlo. Esto incluye cambios por artículos similares como de diferente color o talla.

Durante el proceso de devolución deberás enviarnos los artículos a devolver mediante una agencia de transporte a tu elección y deberás asumir el coste de envío.

Devolución por producto defectuoso

A pesar de que cuidamos y protegemos los productos hasta la entrega, en ocasiones puede ocurrir que un producto llegue en mal estado. Para proceder a la devolución debes conservar el embalaje original y no debe haber sido manipulado malintencionadamente.

Antes de ponerte en contacto con nosotros para devolver un producto defectuoso, te pediremos que hagas las siguientes comprobaciones para estar seguros de que no funciona:

  • En caso de que tu producto vaya con pilas, comprueba si funciona con pilas nuevas, ya que algunos productos vienen con pilas de poca vida de uso. Por favor, verifica que no se haya sustraído la cánula plástica que por defecto traen de fábrica todos los mecanismos que funcionan a pilas.
  • Si tu producto usa batería, comprueba que se haya quitado el seguro que suele proteger las zona de contacto que evita que los juguetes se activen mientras están embalados.
  • Algunos vibradores requieren que el botón de encendido sea presionado durante 3 segundos para que se encienda. Es así para evitar que se encienda por error.
  • Comprueba que las tapas hagan contacto adecuadamente y estén adecuadamente cerradas. Si el producto funciona con batería comprueba que al cargarlo los cables hagan contacto adecuadamente.

Te enviaremos una etiqueta de Correos para que puedas devolvernos el producto defectuoso sin tener que pagar los costes de transporte. Pega la etiqueta en la caja y entrégala en cualquier oficina de Correos. La etiqueta ya contiene la dirección de envío y toda la información necesaria para hacernos llegar el paquete.

Resolución de la devolución

Una vez recibamos el producto comprobaremos su estado y procederemos a realizar el cambio o a devolverte el dinero (lo que nos hayas indicado anteriormente).

En caso de que quieras que te devolvamos el dinero te abonaremos el cargo por el mismo medio de pago que utilizaste al comprar. Si lo prefieres también podemos abonarte el importe en saldo para gastar en la tienda. En caso de que hayas pagado por contrareembolso necesitaremos una cuenta bancaria para abonarte el importe mediante transferencia bancaria.

Cómo realizar una devolución

Puedes realizar la devolución poniéndote en contacto con nosotros, mediante el formulario de contacto, indicando tu nombre y número de pedido, los productos que quieres devolver, el motivo de la devolución y si desea realizar un cambio de producto o bien la devolución del dinero.