Esposas y ataduras

No puede haber ningún juego sensual que quiera explotar el placer que puede proporcionar el bondage si no se cuentan con las esposas y ataduras adecuadas.
99 resultados, página 1 de 3

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Descubre la esencia del bondage con las esposas y ataduras

Las esposas y ataduras son juguetes que no deberían faltarte nunca. Las sensaciones de dominación que proporcionan las prácticas bondage requieren siempre de algún accesorio de este tipo que pueda hacerte descubrir tu lado sumiso o el de tu pareja.

No olvides que el atar o ser atado es algo ideal para que los roles sexuales se intercambien y para que las relaciones no caigan nunca en la monotonía, y es que unas esposas o unas ataduras te darán mucho juego si decides poner a funcionar tu mente y tu imaginación.

Un mundo de opciones

La categoría de esposas y ataduras te ofrece una gran cantidad de artículos para que encuentres ese que te hará vivir momentos de placer inolvidables.

Comenzando por las esposas metálicas más clásicas y sencillas y pasando por los modelos recubiertos de pelo y tejidos acolchados para que tu comodidad o la de tu pareja nunca se vea limitada, estos accesorios te darán tantas oportunidad como fantasías seas capaz de imaginar. No está tampoco de más que contemples la oportunidad que te ofrecen los grilletes para brazos y piernas, ya que el bondage más auténtico es el que se desarrolla dominando o siendo dominado por entero.

Los arneses con sujeciones, las cintas para atar e incluso las bandas de delicada seda para realizar ataduras son también opciones a tener en cuenta para que disfrutes de unos juegos sexuales divertidos y apasionantes. Lo mismo sucede con las cuerdas que esta sección te ofrece, y es que no queremos que te quedes sin la oportunidad de disfrutar al máximo de esas fantasías que siempre han recorrido tu mente y que nunca has podido liberar.

Todo ello contando además con la garantía de las mejores firmas del sector. Shots, Bijoux Indiscrets o Adrien Lastic aseguran que estas esposas y ataduras son seguras, cómodas y que te proporcionarán horas y horas de la diversión más sensual y apasionada que puedas imaginarte.