Bliss Bliss Gel de Masaje de Silicona Bijoux

Bliss Bliss Gel de Masaje de Silicona Bijoux
Precio:
15,99 

Descripción

Gel de masaje de silicona, envase de 30ml.

¡Tu piel transformada en seda!

Bliss Bliss es un gel de masaje fabricado de silicona 100% aportando a tu piel un tacto suave y sedoso. Gracias a las propiedades de la silicona, los masajes serán largos y de efecto duradero, una experiencia sensorial de caricias con tu pareja.

La fórmula de este gel de masaje es solo pura silicona, sin perfumes, parabenes o tintes añadidos, gracias a esto se puede usar en todo el cuerpo incluyendo las zonas íntimas.

Al no ser soluble con el agua su efecto es duradero y eficaz, proporcionado unos masajes largos, suaves y sedosos.

Es compatible con preservativos de látex pero no está recomendado para juguetes de silicona.

Relájate con tu pareja con este gel de masajes que invitará a las caricias más íntimas y sensuales, estimula tu piel y vive una experiencia sensorial increíble Un preludio perfecto para una actividad sexual intensa.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Está gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos. Una gama de productos únicos.

Información adicional

Referencia52896
Marca Bijoux Indiscrets
Envase30 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.