OVO L1 Bolas Chinas Tacto Suave

OVO L1 Bolas Chinas Tacto Suave
Precio:
18,95 

Descripción

Las bolas chinas son un accesorio perfecto para estimular tus zonas íntimas y disfrutar de las sensaciones placenteras de tu cuerpo, pero además, su utilización está altamente recomendada para ejercitar el suelo pélvico, favoreciendo tu salud sexual.

El placer contigo misma que beneficia tus relaciones de pareja

Es frecuente que tras el embarazo, se pierda la elasticidad y firmeza del suelo pélvico, y con ello pueda surgir falta de lubricación natural en tus relaciones sexuales y problemas de dilatación. Utilizando las bolas chinas de forma frecuente, conseguirás fortalecer esta zona y mejorar tus encuentros íntimos en pareja.

Las Bolas Chinas OVO L1 son de tacto suave y flexible, dentro del interior de la caja encontrarás dos juegos de bolas de diferente peso cada una, según tus características y preferencias.

Las bolas de colores están recomendadas para principiantes y su peso es de 79,4 gramos. Las bolas de cromo cuentan con un peso algo superior, de 85 gramos.

Puedes probar a utilizarlas a solas, pero también son sensacionales y muy placenteras… ¡Si las incluyes en los juegos de pareja!

Clientas satisfechas

La firma OVO es sinónimo de calidad y diseño elegante, siendo una de las marcas de juguetes eróticos más premiadas. Cuenta con 117 premios de diseño, y no es para menos, ya que sus grandes prestaciones aúnan productos que han demostrado ser altamente satisfactorios y además, a precios muy sugerentes.

Esta firma estadounidense de diseño alemán, recrea la versatilidad de sus productos con un diseño funcional de inspiración minimalista. Pero que no te engañen tus ojos, porque OVO se caracteriza por la innovación de los motores súper potentes de su gama de juguetes eróticos. Una característica esencial para que nada falle justo cuando más necesitas complacer tus deseos.

Garantía de calidad 15 años.

Información adicional

Referencia60027
Marca OVO
Tamaño19,5 cm x 3,7 cm
MaterialSilicona
Resistente al agua

Iniciar sesión para enviar una opinión.